Jump to content

Presentación RS4 Avant B9


SSerx_R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooooohhh

 

 

supongo que lo habrás probado.

Yo tuve la suerte de hacerlo (RS5) en el Jarama el pasado verano y es BRUTAL como empuja ese motor ....mucho más que el anterior V8, sobre todo en bajas coo sabéis.

 

Buf, que maravilla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abuelo dijo:

ooooohhh

 

 

supongo que lo habrás probado.

Yo tuve la suerte de hacerlo (RS5) en el Jarama el pasado verano y es BRUTAL como empuja ese motor ....mucho más que el anterior V8, sobre todo en bajas coo sabéis.

 

Buf, que maravilla!!!!!!

Te puedes creer que  no lo he probado?? Estoy como loco porque me llamen para probar RS5 o RS4 demo.. aunque bien es cierto que siempre hay cosas que pueden no gustarte, estoy seguro que me va a encantar.

Como decían ayer los ingleses en su presentación, no es el mejor en nada, o en casi nada exceptuando la tracción. Pero es el mejor en el conjunto global como "berlina" deportiva por delante de los M3 Competition, C63 AMG, o Giulia QV.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por semejante pepino, ahora viene lo peor que es la espera... Desde octubre llevo yo para el RS3 y estoy empezando a ver la luz al final del tunel... :laugh:

 

Cuanto tiempo de espera te han dado? 

 

No has podido probar ninguna unidad? ni siquiera de prensa? A mi con el RS3 Sedan en Madrid no me pusieron pegas, es mas, pude ir a donde tienen todas las unidades de prensa y de la gama S,RS tenian practicamente todo... El RS4 no lo tenian porque aun no habia salido oficialmente o salió en cosa de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SSerx_R dijo:

Te puedes creer que  no lo he probado?? Estoy como loco porque me llamen para probar RS5 o RS4 demo.. aunque bien es cierto que siempre hay cosas que pueden no gustarte, estoy seguro que me va a encantar.

 

Hablan de que el RS4 pasa por encima del RS5, que han conseguido una puesta a punto increible, volviendo a sensaciones del RS4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Serjio dijo:

 

Hablan de que el RS4 pasa por encima del RS5, que han conseguido una puesta a punto increible, volviendo a sensaciones del RS4 B5

Si, no solo los testers lo confirman. Audi en su fuero interno comunica en los cursos que el RS4 evoluciona bastante al RS5 para conseguir esas sensaciones que el RS5 no conseguía (se ha quedado más como un GT).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, vsanchezdj dijo:

Enhorabuena por semejante pepino, ahora viene lo peor que es la espera... Desde octubre llevo yo para el RS3 y estoy empezando a ver la luz al final del tunel... :laugh:

 

Cuanto tiempo de espera te han dado? 

 

No has podido probar ninguna unidad? ni siquiera de prensa? A mi con el RS3 Sedan en Madrid no me pusieron pegas, es mas, pude ir a donde tienen todas las unidades de prensa y de la gama S,RS tenian practicamente todo... El RS4 no lo tenian porque aun no habia salido oficialmente o salió en cosa de dias.

No, aun no había ninguna unidad en España. Ahora creo que empiezan a llegar. Sé que hay una unidad en Superwagen gris oscuro y esperando las que lleguen a Madrid para prensa y para demo estamos...

Aún no me han dado semana de fabricación, estiman a partir de abril... pero no saben.

La semana pasada hice una modificación de pedido para incorporar el cristal delantero térmico calefactado y me la admitieron sin problemas, así que aun no debe estar ni en el sistema de producción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oMe han dado semana 16 (16-22 abril).
Más transporte, matriculación, entrega, etc...
Hablamos de final de mayo probablemente..

 

Aquí una nueva prueba de 20min. Una imagen vale más que 1.000 palabras. Lo pone como el RS definitivo, muy por encima del RS6 en todos los aspectos salvo en línea recta.

 

 

RS4 Test.jpg

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Si, como decía lo único que falta de opcionales por incorporar es esto:
 

Gancho de remolque (no lo necesito, lo tengo en otro coche)

Homelink (irrelevante pues tengo mis mandos)

Radio DAB (no hace falta en España)

Alarma (no compatible con equipamiento exterior en fibra de carbono, aunque al salir irá con otras medidas)

Apertura de maletero por sensor (no compatible con equipamiento exterior en fibra de carbono)

Paquete fumador (no fumamos ninguno)

Tapa de motor de fibra de carbono (casi 1.000€ por algo que no se ve)
Asientos traseros calefactados (tengo sillas de niños)

Aun no estamos en febrero y se me hace eterno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un aparato de c***!!! A mi particularmente me gusta más este de seis cilindros biturbo que el anterior de ocho. Volvemos a los inicios, como suena y qué cosa más bonita, macho.. ENHORABUENA!!! Una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.