Jump to content

Presentación RS4 Avant B9


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Prueba en Nuvolari con el piloto Maino.

Comparativa de tiempos por vuelta con el mismo piloto:

991 GT3 475: 1:25,8

Nissan GTR 550: 1:29,5 aprox
Bmw M3 431: 1:30,2

Giulia QV ZF8 510: 1:32,1
Audi RS4 450: 1:32,4
Civic TyperR 320: 1:33,4

No es el más rápido pero se defiende para ser un bicho de casi 1.800kg con pretensiones familiares.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre he tenido bmw, y me parecen los mas rápidos, pero Audi ha dado un golpe en la mesa con éste coche, es lo que dices, no es el más rápido, pero me parece el más bonito tanto exterior como interior haciendo un familiar muy equilibrado, manteniendose en el top 5 en tiempos y comparado siempre con berlinas o coupés ya que en su segmento es el único salvo el c63 amg estate.

Editado por deivid_a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo un 335i de 450cv e iba a coger un M3 Competition 450cv pero un buen amigo me vendía el RS4 y no le pude decir que no... reconozco que me sigue tirando enormemente la forma de moverse y de andar de los BMW.

Pero es cierto que este coche tiene otro objetivo, otro feeling... no quiere ser el mas rápido (salvo desde parado que no tiene rival) de forma "bruta", pero es posible que lo sea de forma "neta" si deducimos eficacia general, grip en condiciones adversas, tracción, espacio interior, tecnología, etc.

No llegaremos por delante de un M4 en una carretera o circuito propenso para los M, pero seguramente lleguemos antes en un viaje Madrid-Galicia, y más descansados y más entretenidos.

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, SSerx_R dijo:

Si, yo tengo un 335i de 450cv e iba a coger un M3 Competition 450cv pero un buen amigo me vendía el RS4 y no le pude decir que no... reconozco que me sigue tirando enormemente la forma de moverse y de andar de los BMW.

Pero es cierto que este coche tiene otro objetivo, otro feeling... no quiere ser el mas rápido (salvo desde parado que no tiene rival) de forma "bruta", pero es posible que lo sea de forma "neta" si deducimos eficacia general, grip en condiciones adversas, tracción, espacio interior, tecnología, etc.

No llegaremos por delante de un M4 en una carretera o circuito propenso para los M, pero seguramente lleguemos antes en un viaje Madrid-Galicia, y más descansados y más entretenidos.

Yo tambien tengo un 35i pero tengo mascota e intencion de tener familia pero no puedo meter todo en los asientos traseros de ahi la compra y descarté el M3 f80 porque es lo mismo que ya tengo en cuanto a capacidad.

 

Efectivamente, yo lo unico que deseo es que al menos me divierta conducirlo como lo hace mi coche pero con algo ya bien preparado de serie tanto tecnologicamente como dinamicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que no creo que sea necesario compararlo con un GT3 , un grr o un M3..... es otro concepto de vehículo...es un familiar rapidísimo, espectacular en diseño y de habitabilidad un 10!!!! de verdad no creo que para personas de entre 30 y 50 años(es solo poner una edad ...) con familia que busquen un coche rápido y polivalente no hay mejor que RS4 Y RS6......son un a maravilla tecnológica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo son los tiempos..A mi un coche con traccion total me parece lo mejor para llevar a la familia y el dia a dia..Ponte en invierno con una nevada buena o con una lluvia torrencial y un traccion trasera potente a hacer un viaje..No vas agusto

Los coches trasera me parecen para uso y disfrute personal, no para llevar a la familia y no son los mas ideales para el invierno.De hecho yo tenia un trasera y me compre el mio actual hace poco por eso.

Tengo en mente adquirir uno y además biplaza como segundo coche y para disfrute personal dominguero

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kevinluis34 dijo:

de verdad que no creo que sea necesario compararlo con un GT3 , un grr o un M3..... es otro concepto de vehículo...es un familiar rapidísimo, espectacular en diseño y de habitabilidad un 10!!!! de verdad no creo que para personas de entre 30 y 50 años(es solo poner una edad ...) con familia que busquen un coche rápido y polivalente no hay mejor que RS4 Y RS6......son un a maravilla tecnológica...

Totalmente, sinceramente los veo mejores coches, aunque tengan menos potencia, que los C y E 63 State.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

No todo son los tiempos..A mi un coche con traccion total me parece lo mejor para llevar a la familia y el dia a dia..Ponte en invierno con una nevada buena o con una lluvia torrencial y un traccion trasera potente a hacer un viaje..No vas agusto

Los coches trasera me parecen para uso y disfrute personal, no para llevar a la familia y no son los mas ideales para el invierno.De hecho yo tenia un trasera y me compre el mio actual hace poco por eso.

Tengo en mente adquirir uno y además biplaza como segundo coche y para disfrute personal dominguero

Por eso, y por alguna otra cosa más, decidí pedir el RS4 en vez del M3 Competition que inicialmente buscaba.

Ya tengo un 35i familiar muy potente, con casi 700nm de par, y solo se puede exprimir al 100% en seco y no temperatura de asfalto correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/4/2018 a las 19:44, SSerx_R dijo:

 

No está de mas una prueba alegrándose la vista.

Lo que es increíble es la gran diferencia de conducción y sensaciones que experimentan todos los conductores entre RS5 y RS4.

 

Buenas compañero, he hablado con mi comercial, y me han dicho que debido al tema de las emisiones van a hacer ajustes para cumplir con la normativa actual, en vez de utilizar bancos de prueba, utilizaran el coche como en la vida real, para que las emisiones sean las que son, espero que esto no quiera decir que nos van a clavar un fap porque les tengo un poco de asquete. ¿Sabes algo de esto?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de esos tiempos en circuito comparando un Gt3, M4 y demas con el RS4 es que están hechos por un profesional.

 

Ahora sentémonos cualquiera de nosotros en esos mismos coches a hacer tiempos. Estoy seguro de que la mayor parte de nosotros iríamos mas rápido con el RS4, simplemente porque es un coche con el que es fácil correr. 

Y fijo tambien que si damos 10 vueltas seguidas al circuito con cualquiera de esos aparatos, nos saldrán los tiempos mas parecidos con el RS4 por lo mismo. Con el GT3 o M4 de esas 10 vueltas quizás te salgan 3 buenas, y el resto sufriendo para sacar un tiempo decente

 

Llevo 1 semana con un RS3 400cv. Anteriormente tenia un 1M coupe, 340 cv. Muy divertido y tal, pero para ir a de A a B rápido sin sudar llegas antes siempre con el RS3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mon450 dijo:

el tema de esos tiempos en circuito comparando un Gt3, M4 y demas con el RS4 es que están hechos por un profesional.

 

Ahora sentémonos cualquiera de nosotros en esos mismos coches a hacer tiempos. Estoy seguro de que la mayor parte de nosotros iríamos mas rápido con el RS4, simplemente porque es un coche con el que es fácil correr. 

Y fijo tambien que si damos 10 vueltas seguidas al circuito con cualquiera de esos aparatos, nos saldrán los tiempos mas parecidos con el RS4 por lo mismo. Con el GT3 o M4 de esas 10 vueltas quizás te salgan 3 buenas, y el resto sufriendo para sacar un tiempo decente

 

Llevo 1 semana con un RS3 400cv. Anteriormente tenia un 1M coupe, 340 cv. Muy divertido y tal, pero para ir a de A a B rápido sin sudar llegas antes siempre con el RS3. 

Estoy de acuerdo en todo lo expuesto. Es así de rotundo, aunque me sigo preguntando qué tal me hubiera ido con el M3 Competition que tenía configurado.... pero seguro que se me pasa al coger el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deivid_a5 dijo:

 

Buenas compañero, he hablado con mi comercial, y me han dicho que debido al tema de las emisiones van a hacer ajustes para cumplir con la normativa actual, en vez de utilizar bancos de prueba, utilizaran el coche como en la vida real, para que las emisiones sean las que son, espero que esto no quiera decir que nos van a clavar un fap porque les tengo un poco de asquete. ¿Sabes algo de esto?

 

Un saludo!

Primera noticia, mi coche se fabrica la semana que viene. Espero que sea después xDD
Preguntaré en el concesionario de todas maneras cuando vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.