Jump to content

Audi S7


malotiro

Publicaciones recomendadas


La verdad que tienen muy buena pinta...hoy he rodado unos minutos con el coche por " pesado", jejeje.

Lo cierto que el coche corre y acelera mucho, pero lo mas impresionante es la frenada.

Mientras estoy a la espera de tenerlo os cuento un poco más el equipamiento.

Lo primero de todo lo que me llevo a adquirir este en particular fue que tenía la ampliación de garantía oficial Audi hasta diciembre de este año. Se compró a un concesionario oficial en Alemania.

 

Yo creo que va muy bien equipado, de lo que me acuerdo éstos son los extras que lleva:

Head up display

Vision nocturna ( que no me sirve de mucho, pero es gracioso de ver )

Sonido Bose

Calefaccion 4 zonas con asientos calefactados delante y detrás.

Asistente de aparcamiento ( aparca solo ) con todas las cámaras posibles, delantera trasera y ambos laterales.

Asistentes de carril y de frenado automatico con radar de distancia

Techo solar...y más cosas que seguro que me dejo...

 

Estoy como locooooo!!! ya me direis que os parece.

Saludos Foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, malotiro dijo:

La verdad que tienen muy buena pinta...hoy he rodado unos minutos con el coche por " pesado", jejeje.

Lo cierto que el coche corre y acelera mucho, pero lo mas impresionante es la frenada.

Mientras estoy a la espera de tenerlo os cuento un poco más el equipamiento.

Lo primero de todo lo que me llevo a adquirir este en particular fue que tenía la ampliación de garantía oficial Audi hasta diciembre de este año. Se compró a un concesionario oficial en Alemania.

 

Yo creo que va muy bien equipado, de lo que me acuerdo éstos son los extras que lleva:

Head up display

Vision nocturna ( que no me sirve de mucho, pero es gracioso de ver )

Sonido Bose

Calefaccion 4 zonas con asientos calefactados delante y detrás.

Asistente de aparcamiento ( aparca solo ) con todas las cámaras posibles, delantera trasera y ambos laterales.

Asistentes de carril y de frenado automatico con radar de distancia

Techo solar...y más cosas que seguro que me dejo...

 

Estoy como locooooo!!! ya me direis que os parece.

Saludos Foreros!!!!

Diria que el A7 no tiene cámara lateral, solo frontal y trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 19:56, malotiro dijo:

Quizás me equivoque con la emoción. La cámara delantera tiene la vista delantera y luego de las esquinas del paragolpes, quizás sea la misma que cambie el ángulo de visión

Yo también estaría emocionado, jajajaja, no pasa nada. El A7 no tiene vision cenital por un tema de ubicacion de los espejos, diferente a los del A6. Lástima :-)

Editado por rperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, rperez dijo:

Yo también estaría emocionado, jajajaja, no pasa nada. El A7 no tiene vision cenital por un tema de ubicacion de los espejos, diferente a los del A6. Lástima :-)

Bueeeeeno!!!.... ya no me quedan uñas!!! 

A falta de tenerlo no para de ver una chuche que le quiero poner... hidrovinilo de carbono en el interior ( dejarlo igual que queda en el original)...el aluminio del interior tiene alguna ralla y aunque no es gran cosa?

 

Vamos...que me he encaprichado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.