Jump to content

Audi S7


malotiro

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, malotiro dijo:

Bueeeeeno!!!.... ya no me quedan uñas!!! 

A falta de tenerlo no para de ver una chuche que le quiero poner... hidrovinilo de carbono en el interior ( dejarlo igual que queda en el original)...el aluminio del interior tiene alguna ralla y aunque no es gran cosa?

 

Vamos...que me he encaprichado?

a ver, yo lo de la hidroimpresion me gusta, pero para la categoria de este coche , creo que queda bastante por debajo de la calidad que merece, yo miraria la opcion de forrar en fibra de carbono real, eso si que queda igual que el original, es lo que hice yo, si miras mi post, alli puedes ver como me quedó a mi, creo que merece la pena. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, TRITÓN A6 dijo:

a ver, yo lo de la hidroimpresion me gusta, pero para la categoria de este coche , creo que queda bastante por debajo de la calidad que merece, yo miraria la opcion de forrar en fibra de carbono real, eso si que queda igual que el original, es lo que hice yo, si miras mi post, alli puedes ver como me quedó a mi, creo que merece la pena. un saludo

No había caído en ello la verdad!! Me paso a ver tu chuche....gracias TRITON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.