Jump to content

Cambio batería audi TT no me funciona el cuadro de instrumentos


framera

Publicaciones recomendadas

Hola , a todos aprovecho para presentarme 

Hace un día cambié la batería de mi audi tt MK1 y ahora no me funciona el cuadro de instrumentos, ni las luces que iluminan los botones de los sillones calefactables y el boton del contro de tracción
He conectado y desconetado montón de veces la batería y comprobado todos los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola framera

Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar.
 

Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar.
 

Respecto a lo que planteas,  ¿el coche arranca y funciona correctamente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 20:06, uni20 dijo:

Hola framera

Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar.
 

Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar.
 

Respecto a lo que planteas,  ¿el coche arranca y funciona correctamente?

 

Saludos.

Si.. Todo correcto 

En 18/1/2018 a las 20:06, uni20 dijo:

Hola framera

Hay un subforo de presentaciones. Está ahí para que la gente que acababa de llegar, como es tu caso, pueda presentarse y saludar.
 

Despues es más fácil abrir otros hilos de consulta como este y que la gente te pueda ayudar.
 

Respecto a lo que planteas,  ¿el coche arranca y funciona correctamente?

 

Saludos.

Siii. Todo lo demás funciona bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado los fusibles que están encima de la batería? Saca los fusibles y limpia los contactos con algún producto adecuado. Revisa los cables no estén fosfatados. Suelen ser fuente de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te esté fallando el potenciómetro que conmtrola la iluminación de los botones. Ese que está al lado del interruptor general que controla las luces.

 

Para empezar desconectalo.Si tienes otro de otro coche del grupo VW intenta ponerlo a ver si se soluciona.  Para poder operar sobre él primero tienes que sacarlo.

 

Aqui tienes como hacerlo

 

https://www.youtube.com/watch?v=MrMc-8oOrII

 

Ya nos contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya llamé, pero no creen que tenga solución ( no enciende nada) he buscado por internet y tengo algún candidato .En Alemania tengo uno nuevo a estrenar por unos 600 euros con gastos de envio. Y otro usado restaurado por unos 350 . Mi duda es. Todos valen , aunque la referencia no sea la misma???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.