Jump to content

Limpias se activan solos sin motivo


Publicaciones recomendadas

Desde hace bastante tiempo me pasa.  con el coche apagado, por ejemplo, si quiero bajar  los cristales tienes que pulsar el botón de encendido para que funcionen. Y al pulsarlo, sin venir a cuento, me hace un barrido de los limpias. También a veces en marcha con un sol que raja las piedras me hace un barrido. En el taller no han sabido darme explicación.  Lo malo es que en seco araña el cristal. 

Os pasa a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 52 minutos, Naya dijo:

Desde hace bastante tiempo me pasa.  con el coche apagado, por ejemplo, si quiero bajar  los cristales tienes que pulsar el botón de encendido para que funcionen. Y al pulsarlo, sin venir a cuento, me hace un barrido de los limpias. También a veces en marcha con un sol que raja las piedras me hace un barrido. En el taller no han sabido darme explicación.  Lo malo es que en seco araña el cristal. 

Os pasa a alguno?

nop...   raro raro.:shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Naya dijo:

Desde hace bastante tiempo me pasa.  con el coche apagado, por ejemplo, si quiero bajar  los cristales tienes que pulsar el botón de encendido para que funcionen. Y al pulsarlo, sin venir a cuento, me hace un barrido de los limpias. También a veces en marcha con un sol que raja las piedras me hace un barrido. En el taller no han sabido darme explicación.  Lo malo es que en seco araña el cristal. 

Os pasa a alguno?

 

Pero en el taller no te han hecho nada? ni siquiera resetear las unidades de control.....¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una obviedad, pero supongo que habrás revisado que los limpias y sobretodo el sensor no estén sucios y puedan dar estos errores de detención.

De todas maneras, tiene más pinta de error electrónico. Yo volvería a insistir con los de tu taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller hasta me intentaron justificar que si era un test. Y como no tienen ni idea pues pasan. 

Los sensires no son porque están limpios. 

Yo siempre llevo la posición de automáticos puestos. Así que sí, en posición de automático. No se me había ocurrido, probaré  a poner la palanca en manual a ver qué hace. 

Carlosnsuner, de qué mes y año es tú A4? El mío de diciembre del 2015. Por saber si son de la misma tanda. 

Editado por Naya
El auto corrector del teléfono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me fue la cabeza...jeje. El mío es de Agosto-Septiembre 2017. Ahora si. No le doy mucha importancia pq lo hace muy pocas veces en automático y solo es un barrido. :1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche lo llevo siempre en manual y sólo lo pongo en automático cuando llueve, no veo nada práctico llevarlo siempre en automático con el sensor activado para nada y además se evita el problema que comentas y muchas veces cuando llueve muy poco es mejor dar un barrido de forma manual bajando la palanca hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el mismo caso, a mi de momento en este coche no me ha pasado, pero en el otro que tenía me lo hacía de vez en cuando días de sol.....y era porque cuando hacía sol y la sombra de alguna señal de trafico, de un árbol, de "algo".....pasaba por así decirlo por la zona del sensor, hacía saltar el limpia  !!! Parece que el sensor reconocía esa sombra esporádica como lluvia.....

¿Os habéis fijado si es cuando le barre alguna sombra como digo?

Igual llevando el modo automático puesto, pero la ruleta de ajuste mas alta en numeración, para que la sensibilidad sea menor... 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 16:15, carlosnsuner dijo:

A mi también me pasa en posición automático. Mi coche es de agosto-septiembre 2015.

 

El A4 B9 llegó a los concesionarios en diciembre de 2015. ¿Cómo puede ser que el tuyo sea de agosto-septiembre de 2015?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.