Jump to content

Repsol Eco XXI


Zono

Publicaciones recomendadas

Buenas, me comenta el comercial que en cuanto al aceite le ponga uno de densidad 0W30 pero que si lo encuentro mejor el que lleva que es el Repsol Eco XXI, sabéis algún sitio en Barcelona que lo tengan, es indispensable que sea este? o bien basta uno con densidad 0W30? En tal caso cuál me recomendáis?? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo sevicio Long Life y hace poco he realizado un viaje largo (1400 Km en total), mire el nivel de aceite y estaba justo al minimo, ASI que decidí echarle un poco para curarme en salud. Le puse Castrol Long Life 0W30 (VW 506 01), el mio es un TDI 130 CV, botecito de 1 litro. Me costo 20 Euros. Creo que lo podia haber pillado mas barato pero con las prisas del viaje no me dio tiempo a mirar otra cosa. Los mecanicos me dijieron que era cosa fina este aceite y por lo que cuesta mas le vale al aceite se cosa buena. Por ahora todo perfecto, solo me quedaria mirarle el nivel para ver si ha habido consumo en estos 1700 Km que lleva hechos desde entonces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.