Jump to content

Califica el grado de satisfaccion de talleres Audi


Publicaciones recomendadas


Pues no me gusta hablar mal de nadie, pero la verdad es que lo llevé un par de veces a SARSA AUDI TERRASSA y tuve dos muy malas experiencias.

Después de aquello empecé a llevar el audi al AUCO VOLKSWAGEN SANT CUGAT, y llevo iendo allí a la revisión anual desde hace más de 5 años, y oye, desde entonces ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, acabo de salir F.Tome, hay un follon alli de gente que no veas, eso si, he aparcado bien casi a la entrada.

Entro y me recepciona una chica, la doy mis datos y me dice que me espere un minuto que en breve me atenderan, al cabo de 2 minutos viene un señor y me atiende, me dice que me siente y me dice que le cuente que me ocurre, total sale conmigo a ver el coche, y asi a bote pronto me dice que puede ser....que tendrian que hacerle un diagnostico, 83€ + iva= 150pavazos (todo esto para 1hora y media, si en caso de necesitar mas tiempo...mas moneys a desembolsar), que lo deje el lunes y ya me diran de lo que me pasa. Me hacen firmar una hoja de 2 opciones, 1 para consentimiento telefonico y otro firmado personalmente con mi firma, si el presupuesto me interesa o no.

 

La experiencia aun esta en proceso, asi que de momento el expediente esta abierto. Ya veremos apartir del lunes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Menteinquieta dijo:

Bueno bueno, acabo de salir F.Tome, hay un follon alli de gente que no veas, eso si, he aparcado bien casi a la entrada.

Entro y me recepciona una chica, la doy mis datos y me dice que me espere un minuto que en breve me atenderan, al cabo de 2 minutos viene un señor y me atiende, me dice que me siente y me dice que le cuente que me ocurre, total sale conmigo a ver el coche, y asi a bote pronto me dice que puede ser....que tendrian que hacerle un diagnostico, 83€ + iva= 150pavazos (todo esto para 1hora y media, si en caso de necesitar mas tiempo...mas moneys a desembolsar), que lo deje el lunes y ya me diran de lo que me pasa. Me hacen firmar una hoja de 2 opciones, 1 para consentimiento telefonico y otro firmado personalmente con mi firma, si el presupuesto me interesa o no.

 

La experiencia aun esta en proceso, asi que de momento el expediente esta abierto. Ya veremos apartir del lunes.

 

Saludos.

 

El diagnostico es enchufarlo a la máquina y fin no? A mi me cobran una vez eso por ello....y venia de que me hicieran lo mismo en una Seat por 1/3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Joselillo86 dijo:

 

El diagnostico es enchufarlo a la máquina y fin no? A mi me cobran una vez eso por ello....y venia de que me hicieran lo mismo en una Seat por 1/3.....

No hay mas! Enchufar, ver parametros,...y ya!

Corregir problemas y listo. Pero por sacar pasta lo que sea. Lo veo venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que M.conde calle aguacate.. para mí están sentenciados. Lleve mi coche un a4 para una revisión cambio de aceite y filtros, todo bien hasta que saque el coche del taller y pare en una gasolinera, el elevalunas de la puerta del copiloto estaba rayado, Llame allá concesionario, ya me llamarían, no me llamaron, volví a llamar el día siguiente, que luego me llama el asesor, me llama y me dice que lo lleve, voy, meten el coche en el taller, al cabo de 20 minutos lo vuelven a sacar, me dice el asesor que el jefe de talles dice que esos rayajos del cristal no han sido ahí, que imposible que ahí no a sido. 

Ahora que hago? Creo que presentaré una hoja de reclamaciones, y les diré adiós porque ya no me van a ver más por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, LENIN dijo:

Creo que M.conde calle aguacate.. para mí están sentenciados. Lleve mi coche un a4 para una revisión cambio de aceite y filtros, todo bien hasta que saque el coche del taller y pare en una gasolinera, el elevalunas de la puerta del copiloto estaba rayado, Llame allá concesionario, ya me llamarían, no me llamaron, volví a llamar el día siguiente, que luego me llama el asesor, me llama y me dice que lo lleve, voy, meten el coche en el taller, al cabo de 20 minutos lo vuelven a sacar, me dice el asesor que el jefe de talles dice que esos rayajos del cristal no han sido ahí, que imposible que ahí no a sido. 

Ahora que hago? Creo que presentaré una hoja de reclamaciones, y les diré adiós porque ya no me van a ver más por ahí...

 

Hoja de reclamaciones oficinal y reclamación a Audi España para que estén al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.