Jump to content

Luces al abrir las puertas.


Publicaciones recomendadas

En mi anterior Audi A4 B8 cuando abría las puertas  con el mando se me encendían las luces de cruces para ver en la oscuridad donde estaba el vehículo, cuando subía y cerraba las puertas se apagaban.  En mi nuevo A4 B9 eso no ocurre, ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, mnhcenter dijo:

En mi anterior Audi A4 B8 cuando abría las puertas  con el mando se me encendían las luces de cruces para ver en la oscuridad donde estaba el vehículo, cuando subía y cerraba las puertas se apagaban.  En mi nuevo A4 B9 eso no ocurre, ¿es normal?

 

Si, que se encienden. Lo mismo lo quietes desconectado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mnhcenter dijo:

En mi anterior Audi A4 B8 cuando abría las puertas  con el mando se me encendían las luces de cruces para ver en la oscuridad donde estaba el vehículo, cuando subía y cerraba las puertas se apagaban.  En mi nuevo A4 B9 eso no ocurre, ¿es normal?

Se activa en el mmi,  en ajustes del vehiculo creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que activar nada, yo no active nada.

Si que es cierto que en el a4 b8 se podia regular el tiempo que se mantenian encendidas en el mmi cosa que en el a4 b9 no hay opcion 

 

Si tienes la palanca de luces en auto cuando abres el coche se encienden las diurna y las de cruce y estan un rato asi y al salir del coche y cerrarlo se mantienen un rato encendidas y luego se apagan solas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

No hay que activar nada, yo no active nada.

Si que es cierto que en el a4 b8 se podia regular el tiempo que se mantenian encendidas en el mmi cosa que en el a4 b9 no hay opcion 

 

Si tienes la palanca de luces en auto cuando abres el coche se encienden las diurna y las de cruce y estan un rato asi y al salir del coche y cerrarlo se mantienen un rato encendidas y luego se apagan solas

Efectivamente.

Viene activado de serie,   a mi tambien me venia, prueba a ver si por lo que sea se ha desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

No hay que activar nada, yo no active nada.

Si que es cierto que en el a4 b8 se podia regular el tiempo que se mantenian encendidas en el mmi cosa que en el a4 b9 no hay opcion 

 

Si tienes la palanca de luces en auto cuando abres el coche se encienden las diurna y las de cruce y estan un rato asi y al salir del coche y cerrarlo se mantienen un rato encendidas y luego se apagan solas

 

A mi me vino por defecto, pero tienes la opción de quitarlo / ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, mnhcenter dijo:

Pero el dejar siempre las luces en "funcion auto", ¿es normal?, ¿o tiene algun aspecto negativo?.

 

No tiene nada negativo 

 

Y si es normal porque asi funcionaria lo que comentan del leaving home coming home y por la noche se encenderian las luces automaticamente y te despreocupas de encencerlas cuando lo vayas a coger de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Naya dijo:

En el menú de configuración del MMI en "vehículo" lo puedes configurar. Yo lo quité para no fatigar la batería.

Saludos.

 

La bateria no se fatiga. Yo lo tuve siempre en el anterior coche conectado y duro casi siete años la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mando de las luces lo llevo siempre en off. No me gusta que se enciendan las luces automaticamente.

 

Las luces las enciendo cuando me salga de los huev.....jajajaja, lo decido yo no el coche¡¡¡¡¡

 

Y si las pongo en auto es por lo matrix si no ni eso.

 

Con las diurnas me ven perfectamente. Eso si.... yo no veo tanto jejeje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.