Jump to content

opinión de llantas, que os parecen? alternativa a las ROTOR


opmal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Quiero hacer unos cambios al A5 y estoy viendo llantas. Sé que la mayoria les mete las rotor, pero uffff no terminan de convencer y he visto estas ¿ que os parecen? las 2 marcas son alemanas, tienen pagina web.

que opináis? agradezco vuestros comentarios

 

Estas son mi primera opción:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/audi-a5-sportback_vf_38_1747118_1_1/-_ff_2_2/?possible_rim_id=2438&inch=18

 

y estas mi segunda opción:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/audi-a5-sportback_vf_39_1747118_1_1_2/rial-18zoll-silber-_ff_2_2/?possible_rim_id=4038&inch=18

Editado por opmal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo Opmal!Personalmente pienso igual que tu y de tanto ver rotor (las llevan la mayoria de A5 ya sean originales o réplica) ya me parece que están más que vistas (hay que reconocer que quedan muy gordas, eso si xD) por eso yo también ando buscando alternativa entre los modelos que equipan los S5.

 

Te recomendaría ahorrar un dinero para comprar unas llantas originales, aún de segunda mano con roces puedes enviarlas a pintar por 200€ más para dejarlas como nuevas, las llantas de competencia como ofrecen en esa tienda tienen una vida más corta dependiendo también de la forma de uso, pero aún siendo llantas reforzadas (la mayoría indica MADE IN ITALY) no son la misma calidad que las originales y pensando en que un A5 pesa al menos tonelada y media en vacío.....pues.....es más esfuerzo para unas llantas de competencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MOW84 dijo:

Hola de nuevo Opmal!Personalmente pienso igual que tu y de tanto ver rotor (las llevan la mayoria de A5 ya sean originales o réplica) ya me parece que están más que vistas (hay que reconocer que quedan muy gordas, eso si xD) por eso yo también ando buscando alternativa entre los modelos que equipan los S5.

 

Te recomendaría ahorrar un dinero para comprar unas llantas originales, aún de segunda mano con roces puedes enviarlas a pintar por 200€ más para dejarlas como nuevas, las llantas de competencia como ofrecen en esa tienda tienen una vida más corta dependiendo también de la forma de uso, pero aún siendo llantas reforzadas (la mayoría indica MADE IN ITALY) no son la misma calidad que las originales y pensando en que un A5 pesa al menos tonelada y media en vacío.....pues.....es más esfuerzo para unas llantas de competencia.

 

Saludos!

El tema es que las que hay de segundamano, uffff tampoco me entusiasman, y originales de la casa, te puedes imaginar el sablazo jejejeje

De todas formas, verdad no te falta!!!! Pero ya me he informado de estas marcar y bastante bien. Además el uso que doy al coche es muy tranquilo, no me gusta el correr, voy bastante tranquilo ya que voy con niños pequeños.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tambien tengo las rotor en antracita y coche blanco. La verdad es ke de vez en cuando salen modelos de llanta ke dan en el clavo y kedan muy guapas y las rotor en antracita o negras son unas de ellas. Personalemte tambien creo ke como las originales ningunas pero hay ke pagar 900 euros por llanta ?

Unas ke son muy guapas para coche blanco son las del RS6 en gunmetal, son parecidas a las primeras ke has puesto. Y otras las ke lleva el compañero Saavedra pero en oscuras tambien. Su coche es negro y las lleva en aluminio y kedan preciosas tambien. Creo ke son las del S4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, es que quedan muy bien también las 

hace 13 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

Yo tambien tengo las rotor en antracita y coche blanco. La verdad es ke de vez en cuando salen modelos de llanta ke dan en el clavo y kedan muy guapas y las rotor en antracita o negras son unas de ellas. Personalemte tambien creo ke como las originales ningunas pero hay ke pagar 900 euros por llanta ?

Unas ke son muy guapas para coche blanco son las del RS6 en gunmetal, son parecidas a las primeras ke has puesto. Y otras las ke lleva el compañero Saavedra pero en oscuras tambien. Su coche es negro y las lleva en aluminio y kedan preciosas tambien. Creo ke son las del S4.

Saludos

la verdad es que quedan genial esas también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, carlosA5 dijo:

En un coche blanco las llantas plateadas lucen menos.   Pero yo también prefiero esas a las rotor que ya van muy vistas.  De entre las dos que has puesto me quedo con las primeras que son las del R8 de la primera generación.

 

si, esas son mi primera opción compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.