Jump to content

opinión de llantas, que os parecen? alternativa a las ROTOR


opmal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas grandes le kedan de escandalo al A5 y a cualkier coche con caracter deportivo. Si le kieres dar un toke deportivo tienes ke ir a minimo 18 y para no meterle mucha anchura puedes ir a neumatico de 225 con llanta de 18. Ya para 19 los anchos son mayores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Toper Harly dijo:

Las llantas grandes le kedan de escandalo al A5 y a cualkier coche con caracter deportivo. Si le kieres dar un toke deportivo tienes ke ir a minimo 18 y para no meterle mucha anchura puedes ir a neumatico de 225 con llanta de 18. Ya para 19 los anchos son mayores. 

lo único que si meto al final 18, quiero conservar la anchura que llevo ahora 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te tira para atras es la potencia de tu coche te recomiendo que metas llantas de primeras marcas ya sean oem o BBS por ejemplo. Dejate de replicas made in italy mas que nada porque lo que te va a infuir es el peso de la llanta. Yo compre el coche con unas llantas de 19" replica de la Y original y luego le puse las Rotor de 20" originales del RS5 y pesaban bastante menos las 20 (las monte con 265, mas ancho que llevaba en la 19) y el coche las movia mucho mejor. Se le notaba menos perezoso a la hora de salir incluso llevando mas ancho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Si lo que te tira para atras es la potencia de tu coche te recomiendo que metas llantas de primeras marcas ya sean oem o BBS por ejemplo. Dejate de replicas made in italy mas que nada porque lo que te va a infuir es el peso de la llanta. Yo compre el coche con unas llantas de 19" replica de la Y original y luego le puse las Rotor de 20" originales del RS5 y pesaban bastante menos las 20 (las monte con 265, mas ancho que llevaba en la 19) y el coche las movia mucho mejor. Se le notaba menos perezoso a la hora de salir incluso llevando mas ancho. 

MIRA COMPI, EN LA MISMA TIENDA CON LLANTAS BBS.....

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/audi-a5-sportback_vf_38_1747118_1_1/bbs-plata_ff_26_213_5_2/?possible_rim_id=6095

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blus - a5 dijo:

Si lo que te tira para atras es la potencia de tu coche te recomiendo que metas llantas de primeras marcas ya sean oem o BBS por ejemplo. Dejate de replicas made in italy mas que nada porque lo que te va a infuir es el peso de la llanta. Yo compre el coche con unas llantas de 19" replica de la Y original y luego le puse las Rotor de 20" originales del RS5 y pesaban bastante menos las 20 (las monte con 265, mas ancho que llevaba en la 19) y el coche las movia mucho mejor. Se le notaba menos perezoso a la hora de salir incluso llevando mas ancho. 

 

En 19 y 20 las rotor no son de aluminio, son fabricadas en magnesio, de ahi que pesen notoriamente aún menos que las de aluminio y aún menos que las de réplica reforzadas.....son ideadas para los RS y que así se aligere lo más posible el peso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 16:15, opmal dijo:

Muy buenas a todos,

Quiero hacer unos cambios al A5 y estoy viendo llantas. Sé que la mayoria les mete las rotor, pero uffff no terminan de convencer y he visto estas ¿ que os parecen? las 2 marcas son alemanas, tienen pagina web.

que opináis? agradezco vuestros comentarios

 

Estas son mi primera opción:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/audi-a5-sportback_vf_38_1747118_1_1/-_ff_2_2/?possible_rim_id=2438&inch=18

 

y estas mi segunda opción:

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres-packages/audi-a5-sportback_vf_39_1747118_1_1_2/rial-18zoll-silber-_ff_2_2/?possible_rim_id=4038&inch=18

Me gustan más las segundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo donde vivo me parece habre visto unas Rotor en 2 ocasiones, no mas. Yo no dejaria de comprarme unas llantas que le quedan de p.....madre a un coche solo por que las lleven los demas. Personalmente a tu coche en blanco les pondira unas llantas en 19" minimo y con algun detalle en antracita. El color plata no destaca nada en los colores claros.

Y no solo eso , como dicen algunos compañeros , ponle llantas ORIGINALES , aunque tengas a lo mejor que repararalas. Yo me declaro muy sibarita y un coche de esa categoria no se merece unas replicas de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2018 a las 13:12, opmal dijo:

Pues esa es la duda que tengo..... estéticamente me gusta mas en 19, pero tampoco quiero que me quite prestaciones ya que el mio es de 143 cv y en este caso me iría a 18, la verdad que no sé aún que hacer!!!!!

Como consejo, nada de replicas, siempre oem o marcas buenas..Si esas tienen certificado tüv adelante.

Y nunca es bueno meter mucha llanta y poco neumatico porque a parte de pesar mas se hace muy incomodo ya que al pasar baches se nota mucho

Yo como maximo pondría 18, nunca mas.

Saludos

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 19:12, RGG dijo:

Como consejo, nada de replicas, siempre oem o marcas buenas..Si esas tienen certificado tüv adelante.

Y nunca es bueno meter mucha llanta y poco neumatico porque a parte de pesar mas se hace muy incomodo ya que al pasar baches se nota mucho

Yo como maximo pondría 18, nunca mas.

Saludos

mira, yo en mi antiguo BMW E-92 llevaba las wsp italy y la verdad que cero problemas, es mas estaba encantado. Me he metido en su pagina y aparecen estos certificado, es lo mismo:

http://www.wspitaly.com/certificazioni?lang=es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.