Jump to content

Cambio de Aceite Caja Multitronic 8 cambios


Pablyn

Publicaciones recomendadas

Buenas, les hago una cosulta, tengo que cambiar el aceite de caja de mi A4 1.8T Multitronic....

 

Toda la vida a mis autos, les puse lubricantes Motul....al motor ya lo hice, pero la caja me estan diciendo un mecanico que no se le puede poner / que tienen que averiguar....y otro que no tiene problemas usando el CVTF de Motul...

 

Alguno lo uso y no tubo problemas???

 

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me enteraría que tipo de ATF lleva, para ir a lo seguro ve a la casa a comprar aceite o en algún taller especializado en cajas de cambio.

 

Ha habido casos que por poner un aceite no adecuado les ha dado problemas a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Reviviendo esto....les comento que tube la suerte de dar con un mecanico (confirmando todo) que la tiene clarisima con Audi/VW, BMW y demas autos importantes...en cuanto a cajas automaticas...

 

Se asesoro con un conocido en una Audi...y le pusimos motul cvtf....pero hay q confirmar todo en especial la caja con respecto al lubricante....hasta ahora 0 problemas con motul...

 

Por si las dudas, si hay gente de argentina que quiera saber el mecanico me mandan privado y se los paso...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.