Jump to content

A4 tdi136 cv


Publicaciones recomendadas


Hola,ese modelo del que hablas es el TDIe 136cv,yo tengo el berlina misma motorizacion,y mismo año, de motor va de lujo,consumo muy bueno y de aceite yo no he recargado ni una gota de revision a revision,siempre miro el nivel y esta ok, referente a si esta afectado por emisiones ya te digo yo que si,lo que no dices es si compras a un particular o conce,por lo que no se si ya tendra efectuada la campaña, al mio ya se lo hicieron,y referente al comportamiento despues,practicamente el mismo,o no he notado diferencias o ya me he acostumbrado,hablas del precio pero no se kilometros,ni equipamiento para decirte que me parece,un saludo

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenemos muchos en el foro y al menos yo estoy encantado (aunque lo tengo con repro). No me consume nada de aceite. Como imagino que ya sabrás, es el mismo que el de 143 cv pero con una programación más light para consumir menos. Tiene el mismo par motor de 320nm y prácticamente las mismas prestaciones. La mayor diferencia respecto a un 143 es que el TDIe de 136cv ya trae suspensión deportiva y rebajada de serie, además de unas relaciones algo más largas. En cuanto a km, si el precio es acorde y tiene libro sellado y tal y tal... merece la pena. He conducido uno con más de 200.000 km que iba como si tuviera la mitad, estos motores aguantan mucho sin despeinarse y este tipo de coches con la calidad que tienen de construcción, con esos km ni los notan en comparación con una marca generalista. Tiene potencia suficiente para moverse sin problema, pero si un día se te queda corto siempre puedes hacerle una repro y sacarle entre 170 y 190cv.

Sí, está afectado por el problema de las emisiones pero no me parece motivo para descartarlo. Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josmanpuli dijo:

Hola,ese modelo del que hablas es el TDIe 136cv,yo tengo el berlina misma motorizacion,y mismo año, de motor va de lujo,consumo muy bueno y de aceite yo no he recargado ni una gota de revision a revision,siempre miro el nivel y esta ok, referente a si esta afectado por emisiones ya te digo yo que si,lo que no dices es si compras a un particular o conce,por lo que no se si ya tendra efectuada la campaña, al mio ya se lo hicieron,y referente al comportamiento despues,practicamente el mismo,o no he notado diferencias o ya me he acostumbrado,hablas del precio pero no se kilometros,ni equipamiento para decirte que me parece,un saludo

 

..

Hola .gracias por tus palabras.es importado de belgica.tengo el mantenimiento escrito en belga y no lo entiendo muy bien y el vendedor es un currante que hace belgica madrid cada mes.y lo trajo por capricho.sobre las emisiones no sabe y duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Jonaudi dijo:

Lo tenemos muchos en el foro y al menos yo estoy encantado (aunque lo tengo con repro). No me consume nada de aceite. Como imagino que ya sabrás, es el mismo que el de 143 cv pero con una programación más light para consumir menos. Tiene el mismo par motor de 320nm y prácticamente las mismas prestaciones. La mayor diferencia respecto a un 143 es que el TDIe de 136cv ya trae suspensión deportiva y rebajada de serie, además de unas relaciones algo más largas. En cuanto a km, si el precio es acorde y tiene libro sellado y tal y tal... merece la pena. He conducido uno con más de 200.000 km que iba como si tuviera la mitad, estos motores aguantan mucho sin despeinarse y este tipo de coches con la calidad que tienen de construcción, con esos km ni los notan en comparación con una marca generalista. Tiene potencia suficiente para moverse sin problema, pero si un día se te queda corto siempre puedes hacerle una repro y sacarle entre 170 y 190cv.

Sí, está afectado por el problema de las emisiones pero no me parece motivo para descartarlo. Suerte con la compra

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a que este traido de belgica no hay problema,con numero de bastidor acercandote a un taller oficial te podran dar todo el historial del vehiculo referente a revisiones y campañas,no creo tengas problema,referente a precio,por ese precio ya encuentras alguno nacional buscando un poco,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, josmanpuli dijo:

Referente a que este traido de belgica no hay problema,con numero de bastidor acercandote a un taller oficial te podran dar todo el historial del vehiculo referente a revisiones y campañas,no creo tengas problema,referente a precio,por ese precio ya encuentras alguno nacional buscando un poco,saludos.....

Muchas gracias. E encontrado dos.este de belgica y otro de alemania al mismo precio y acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! yo también tengo ese coche y como dicen los compañeros, ningún problema, llevo 186.000 km y va de lujo. Yo pase personalmente la campaña de gases..y realmente no he notado nada significante ni de consumo ni ruido ni nada. Siempre le hecho Repsol. Sobre reprogramarlo no me atrevo por si pudiera acortar la vida de algñun componente y realmente me va bien.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 a las 21:24, josmanpuli dijo:

Perdon he confundido los kilometros creyendo que era el precio de 16.500€, di cuanto te piden....

Te pongo un video de esa motorizacion..

 

ja,ja,ja,ja,ja,ja,....

Tdie, eeeeeee, eeeeeee, eeeeeee, eeeeeeee,......

 

Que flipe de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro por aqui con el mismo motor en berlina , pase la revisión de gases de escape hace una año . El único pero que te diría es que es bastante perezoso, es por eso por lo que la semana pasada lo reprogramé.

Ahora llevo otro coche, mas suavidad, menos rumorosidad, menos consumo y sobre todo mucho mas nervio.Si  llego a saber lo bien que va  lo hago antes.

Editado por DALAN81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, DALAN81 dijo:

Otro por aqui con el mismo motor en berlina , pase la revisión de gases de escape hace una año . El único pero que te diría es que es bastante perezoso, es por eso por lo que la semana pasada lo reprogramé.

Ahora llevo otro coche, mas suavidad, menos rumorosidad, menos consumo y sobre todo mucho mas nervio.Si  llego a saber lo bien que va  lo hago antes.

 

Menos consumo con más caballos? Cuánto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, DALAN81 dijo:

Si, eso es lo que canta el ordenador de abordo.Antes solía hacer una media de 6,2 con una conducción normal y mixta, ahora sobre los 5,7. 450 euros me ha costado exactamente.

 

Gracias. En cuantos caballos te has plantado? pinta bien lo que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.