Jump to content

Testigo pastillas no se apaga y luz matricula ayuda


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Tengo un Audi A4 B7 con pack completo RS4. He cambiado las pastillas delanteras recientemente ( 2 juegos por disco 400 € la broma ) y a los 3 días se me ha vuelto a encender el testigo. Lo he llevado al taller donde me hicieron el cambio y me comentan que no saben si será por que no hacen contacto total con el disco ( se ve que hay un poco de roña en el disco la parte aun no desgastada de la pastilla ) y que habrá que esperar a que se quite solo con el desgaste...?¿?¿?¿....La verdad es que la explicación no me cuadra mucho y quería saber si os ha pasado o pensáis que es posible que pueda ser así.

 

Por otra parte he puesto una cámara de marcha atrás y me da error de luz de matricula, sabéis si puedo hacer algo para evitarlo? 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, Leviak dijo:

se me ha vuelto a encender el testigo

 

cable de testigo de pastilla roto o suelto

 

hace 39 minutos, Leviak dijo:

y que habrá que esperar a que se quite solo con el desgaste

 

cambia de taller.. 

 

hace 39 minutos, Leviak dijo:

or otra parte he puesto una cámara de marcha atrás y me da error de luz de matricula, sabéis si puedo hacer algo para evitarlo? 

 

seguramente es que has puesto la que tiene bombilla incluida y como es led da error. solucion solo hay una y es poner resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Carlisu, mira que me sonaba a mi raro que lo del testigo encendido fuese por eso.....Mañana a ver si tengo un rato y lo echo un vistazo.

Por otra parte, hay que poner algún tipo de resistencia específica? he visto que hay gente que pone una bombilla escondida por dentro del forro del maletero...un poco chapucero la verdad....

 

Repito, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.