Jump to content

Sonido Bang & Olufsen


Publicaciones recomendadas

Me gustaría que opinaran los que lo llevan en sus coches (el B&O), no se si soy yo pero no me acaba de convencer, mal no suena, pero tampoco bien, si metes calidad suena realmente bien, pero yo llevaba antes el ASS en otro coche y salvo los bajos juraría que todo lo demás es muy muy parecido.

Luego no añade controles adicionales de ecualización, muy cutre solo el bass y treeble y opción de activar un "efecto 3D" con opción a nivelarlo, que tan solo sé que quita bajos y activa los altavoces superiores añadiendo más agudos y "enfatizando efecto stereo" muy feo que no le va bien a la mayoría de lo que escuchas, vamos, una verdadera mi er da, y más en mi caso, no sé si en otros coches ocurre, este efecto se desactiva solo a su antojo cuando le da la gana, ya lo he informado en el concesionario y después de una actualización sigue igual. Si no activas este efecto no suenan los altavoces superiores.

En definitiva y bajo mi opinión personal no lo recomiendo, pienso  que con el ASS va que chuta por lo que pagas, no quiero decir que sea la panacea, quiero decir que para la diferencia de precio no compensa, al menos para mi, también he decir que soy muy "delicado" en temas de sonido, tengo los oídos bastante "entrenados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El B&O no vale ni 1.000 €, tampoco se puede esperar algo de excelsa calidad.
El HK de BMW vale 100 o 200€ más y está más o menos en línea con algún altavoz menos.

Yo creo que por 900€ que vale, cumple su cometido con suficiencia.
Si se busca otra cosa hay que irse a los 8.000€ que vale el B&O del A6 para arriba.

Hablando siempre de sonido Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y estoy supercontento, lo volveria a poner sin dudarlo.

 

Lo unico que no me gusta son los efectos de sonido que le han añadido(3D y Surround) pero bueno como se pueden desactivar sin problema.

 

Una vez desactivado esos efectos, el sonido es completo, nitido y contundente. Joer... pues no he disfrutao yo el tiempo que lo tengo con mi musica prefererida, es una autentica delicia subir volumen y sentir esa potencia sin perder ni una gota de calidad.

 

Tambien le he puesto a gente alguna peli en el coche en el mmi plus y no veas las caras....jajajaja menudos zambombazos mete el put.o B&O y todo ello sin desmadrarse en absoluto. Sin distorsiones de ningun tipo.

 

Antes de opinar hay que escuharlo¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, brucevmax dijo:

Yo lo llevo y estoy supercontento, lo volveria a poner sin dudarlo.

 

Lo unico que no me gusta son los efectos de sonido que le han añadido(3D y Surround) pero bueno como se pueden desactivar sin problema.

 

Una vez desactivado esos efectos, el sonido es completo, nitido y contundente. Joer... pues no he disfrutao yo el tiempo que lo tengo con mi musica prefererida, es una autentica delicia subir volumen y sentir esa potencia sin perder ni una gota de calidad.

 

Tambien le he puesto a gente alguna peli en el coche en el mmi plus y no veas las caras....jajajaja menudos zambombazos mete el put.o B&O y todo ello sin desmadrarse en absoluto. Sin distorsiones de ningun tipo.

 

Antes de opinar hay que escuharlo¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada oreja es un mundo, sabrás que si desactivas el efecto 3D no suenan los altavoces superiores, los llevas de adorno, y bajos si le sobran, veo que eso impresiona al personal. yo para ver la calidad del equipo no le doy volumen, todo lo contrario.

Agradezco tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos altavoces(tweeter) sacan los agudos y precisamente de agudos va sobrado puesto que lleva 2 mas en el centro de los pilares del parabrisas mas otros 2 en el salpicadero. El ponerle 2 mas es para intentar conseguir un sonido como mas espacial.

Y bajos no le sabran para nada, es mas yo le pondria otro sub mas grande pero me temo que eso no seria tarea facil.

 

Denada¡¡

 

 

 

 

 

 

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.