Jump to content

Proyecto A3


DreiGhost

Publicaciones recomendadas

 

hace 4 horas, DreiGhost dijo:

Muchas gracias a todos! Aunque siento deciros que lo he vendido , por diversos motivos entre ellos que se me han quejado casi continuamente de que es un coñazo que se baje el acompañante ,echar el asiento hacia delante y lo mismo para bajar , las he pasado muy mal para meter la bicicleta dentro del coche incluso quitandole las dos ruedas y no hay manera tuve que echar los respaldos traseros con lo que pierdo una o dos plazas, un día me tocó ir a por un paquete grande y entró justo jajaj así que definitivamente me hace falta más puertas y más maletero .

Luego está el tema pintura ,no vuelvo a comprar un coche negro jamás aunque lo lave hoy dentro de unas horas o al día siguiente está hecho un asco de polvo y no hablemos de que cualquier imperfección, bollo, arañazo se nota exagerado (me han dejado regalitos en ambos parachoques , laterales , de apoyarse con los vaqueros o lo que sea y es que nunca pillo a nadie) bueno al secar con la microfibra sobra decir que tengo cuidado extremo si pilla polvo me va dejando micro-rayas .

A3 Negro y tenía pensado en tintar las lunas... en filtros o controles soy el primero al que paran , ya si me pongo cambiar paragolpes por el del S3 sin homologar y meter espaciadores a las llantas me como todas las multas posibles ,lo que no me hace mucha gracia .

Para encontrar recambios usados es muy difícil (cuando encuentras son caros) así que toca pasar por caja en el concesionario .

 

Así que a comprar un coche más viejo, que sea más discreto, color que no se vea la suciedad, que encuentre en el desguace y que tenga motor fiable.

jod**, me sorprenden algunas tus palabras.

Yo tengo un coche negro y tengo que admitir que es un color dificil de mantener.

Lo de las puertas, te doy la razon. Lo del maletero, puedo entender que una bici, te sea difícil meterla, es un compacto, no un trailer. Aun así, con un A4  por ejemplo, que es 40cm más largo, no creo que ganes más que 20 cm de longitud de maletero, pero bueno.

Lo del los controles, algo debías hacer tio, porque yo hace 5 años que tengo el A3 negro, y oye, me han parado 1 vez para alcoholemia, y igual 2 veces por controles de estos de pasajeros, pero nunca me ha puesto ninguna pega. Me pararon como 4 veces en los 8 meses que llevaba el Peugeot 406 de mi padre antes de tener el A3...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues una pena que lo hayas vendido después de la inversión.

 

Pero no obstante, la pregunta es obvia... ¿qué esperabas?

 

- Si te compras un coche de 3 puertas, el acompañante le toca bajarse para que suba gente, y si es tu novia y la quieres, te acabas bajando tú (y ya te digo que lo mejor es cuando llueve).

- El tamaño del coche, es el que es... por eso hasta hace 4 días era el más pequeño de la marca. Para mí es suficiente, para otros se queda corto.

- Los colores oscuros... pues más de lo mismo. Yo es el 4º coche oscuro que tengo... y en eso llevas toda la razón... queda muy elegante, pero los roces son los que son. Tendrías que haberlo pintado en blanco, como hice yo con mi forito jajaja.

- Y lo de los controles, pues es como todo. Coche premium, a priori potente, de mediana (o avanzada, según se mire) edad, objeto de deseo de cualquier chaval que acaba de sacarse el carnet... si le sumas una L y tienes un estilo de vestir "moderno", no te libra nadie. Aunque ya te digo que si quieres que te paren seguro, solo tienes que comprarte un BMW Serie 1 o un serie 3 (si este ultimo es un E46, haces pleno al 15).

- Con respecto a los recambios pues lo mismo que en el punto anterior... coche premium que significa dos cosas. La primera que el 90% de la gente que ahora los compra son gente que no pudieron permitírselo nuevo. Que ahora valga 4 duros no significa que sus piezas o mantenimiento valgan 4 duros. El precio del recambio va acorde a su gama y categoría de nuevo. Y en segundo lugar hay pocos en los desguaces porque debido a su precio se vendieron pocos en comparación a otros vehículos, y 8P no se importaron tantos como los 8L. Si tuvieras un xsara, un megane o similar, tendrías piezas a montones y baratas, pero claro, se vendieron el triple de xsaras que de A3, básicamente porque con lo que costaba un A3 podías comprar entre 2 y 3 xsaras, dependiendo del equipamiento (y te digo xsara porque en casa hay uno... 12.500€ por los 33.000€ de mi unidad 8P).

 

Dicho lo cual, espero que tengas suerte con tu nueva adquisición.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.