Jump to content

Problemas con La Luz de corteseia de los pies y puertas!


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno después de mirar fusible y etc sigo sin saber xq no le llega electricidad, a luz de los pies y del las puertas, cuando habro las puertas solo se enciende la del y techo los mismo si quito contacto y le doy con el mando, el plafón funciona , si que me he dado cuanta, la del maletero tampoco funciona mi modelo es avant! Alguna idea ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enserio ? Es la que maneja las luces de la coche? 

Es estraño por que en el fis de la cuadro me sale el coche con las puertas abiertas. El plafón de la techo divertido que se enciende pero cuadro abro los pies y las puertas nada .. en revisaré la bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la bomba del cierre centralizado es la que controla la iluminación interior. Lo de las puertas abiertas también puede venir de ahí. Revisa la bomba que seguro que tienes más de una soldadura fría y con repasarlas se soluciona.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los pilotos de las puertas y la de los pies de debajo de la guantera en el copiloto y de debajo de la tapa del volante van con un relé o unidad, en el rest no se exactamente donde va, el mio es pre y se y puse la instalacion completa de un donante no recuerdo la ubicación, sigue los cables lleva dos uno marrón que es la masa y otro gris con raya roja que el positivo, yo creo que te falla el relé o unidad que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es restyling, pero si fallara él rele las luces de arriba no funcionarían y esas funcionan! Me tiene mosca por qué tampoco funciona los retrovisores térmicos.. y ahora que me a dado por resvisar todo

qué tipo de de bombillas lleva la tercera luz de freno de un avant!

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.