Jump to content

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera


Publicaciones recomendadas

18 JANUARY 2018

 

 

 

El nuevo Audi RS6 Avant 2018 ofrece más rapidez con sus 605 caballos de fuerza.

 

 

 

01.jpg.6d7eccbbd6486a25555d3ec11ba790f3.jpg

 

 

Desde Ingolstadt Baviera en Alemania, sitio donde se encuentra la fábrica de vehículos de alta gama, lujo y competición, los cuales son lanzados a escala mundial, nos llega el nuevo Audi RS6 Avant 2018, y al hacer mención de este coche, estoy haciendo referencia de lujo y de la rapidez que ofrece este auto debajo del capo gracias a su poderoso motor.

 

 

Cabe destacar que el nuevo RS6 Avant es grande y hasta cierto punto de un tanto caro y algo costoso de mantener. Pero el tamaño, lujo, tecnología y poder inclina la balanza a su favor aunque solo pocos puedan poseerlo.

 

 

 

 

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera

 

 

 

Motor y componentes mecánicos

 

Al abordar este estupendo coche es aconsejable encomendarse a Dios, ya que el poder que ofrece el biturbo V-8 nos deja sin aliento, estamos hablando de que este motor de gasolina nos entrega 605 caballos de fuerza y 750 Nm de Par máximo, es decir, entre 2500 y 5500 rpm.

 

 

¿Qué significa todo esto en realidad? Pues se lo responderemos de la siguiente manera: "aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

 

 

Hablemos ahora de la trasmisión que está asociada a este monstruoso motor, la cual es un automática con convertidor de par Tiptronic de 8 velocidades, aunado a un sistema de tracción total con diferencial deportivo trasero. Lo demás sería una dirección asistida, suspensión adaptativa, tracción integral quattro, control dinámico de conducción Audi drive select.

 

 

 

 

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera

 

Exterior

Si comenzamos por la parte frontal viéndolo justamente de frente nos vamos a dar cuenta de lo robusto que es este coche, los guardapolvos delanteros le da mucha musculatura, el capo es amplio y grande con molduras en su cuerpo, esto aunado a faros delantero con bello diseño y con tecnología LED, y por otro lado la parrilla aunque no larga si es ancha, de tal manera que le quita parte del espacio que le pertenece al paragolpes, ella es negra con marco negro, y el mismo diseño llega hasta las grandes entradas de aire que ofrece el paragolpes, las cuales por cierto ofrecen dos luces antiniebla.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-rs6-avant-2018-un-coche-de-alta-gama-que-vuela-en-la-carretera/
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.

 

 

 

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera

 

 

 

 

Los laterales son largos, y es que debemos recordar que este coche es grande, más sin embargo, los laterales son lisos y con pocas molduras, lo único que pudiera destacarse si se quiere son las llantas de 21 pulgadas en serie en color negro combinado por líneas en plata.

 

 

Del techo no vamos a informar nada porque es simplemente liso más de la parte trasera si vamos a destacar varias cosas, entre ellas podemos indicar que el alerón es un buen detalle deportivo dentro de un auto de gama alta aunado a la pequeña y compacta antena de radio, más el difusor trasero.

 

 

Es importante que desde atrás también se puede apreciar lo robusto que es gracias a los guardapolvos al igual que los delanteros como ya bien dijimos, más las dos impresionantes salidas de escape.

 

 

 

 

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera

 

 

Entremos a la cabina

En el habitáculo podemos entender mejor lo que significa calidez, lujo, confort y alta gama automotriz. El salpicaderos es amplio y con bello diseño de curva a la altura del cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4 pulgadas, grandes salidas de aire acondicionado que por cierto ofrece filtro de aire y climatizador automático.

 

 

 

 

Audi RS6 Avant 2018, un coche de alta gama que vuela en la carretera

 

 

 

 

El volante es hermoso, no es pequeño sino de tamaño ideal, de tres radios y con completos controles, Los asientos comparten el cuero con la tele gamuzada, nada más esplendido, además del hermoso diseño de su costura, esto sin dejar de mencionar la tecnología que ofrecen los asientos delanteros con ajustes eléctricos de 12 posiciones, con ventilación y calefacción.

 

 

El parte central del tablero se eleva una estupenda pantalla táctil de 8 pulgadas la cual ofrece conectividad y todas las aplicaciones automotrices actuales, reproductor DVD, Bluetooth, puertos USB y toda la tecnología de seguridad habida y por haber.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-rs6-avant-2018-un-coche-de-alta-gama-que-vuela-en-la-carretera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tioperico dijo:

Menudo cohete ?... este color me parece una pasada de bonito !!!

 

Este color y algún que otro también.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Ultra en lo único que se parece es en el modelo y los espejos negros, jajajaja

 

Pero estoy deseando que llegue, yaaaaaaaaa

 

Este coche es mi sueño, pero un sueño casi inalcanzable por economía y sobre todo lógica, pero es tan especial y bonito.

 

Un amigo mio lo tiene aquí en Murcia y montarse en el, es toda una experiencia, os lo puedo garantizar.

 

Bueno vamos a disfrutarlo aunque sea con 190 Cv petroleros, jejejejeje

 

Gracias por el post, ese color me flipa aunque siempre quise el A6 Avant en Blanco y así lo he pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PiJo dijo:

Bueno vamos a disfrutarlo aunque sea con 190 Cv petroleros, jejejejeje

 

Nos 'conformamos' con 190 CV, pero si hay más mejor. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FEB 01, 2018

 

 

Audi RS 6 Avant performance Nogaro Edition: caballería extra

 

 

 

01.JPG.9ef11023e92bc72d1e7fb7c43d20c257.JPG

 

 

 

Esta edición especial del familiar alemán se ha desarrollado junto al preparador ABT.

Hoy, parecía un día más o menos tranquilo, pero Audi lo ha convertido en especial. ¿El motivo? El lanzamiento del Audi RS 6 Avant performance Nogaro Edition. No se trata de una edición especial cualquiera, sino que se convierte en el modelo de la marca alemana más potente en la actualidad. 

 

 

Este familiar ha visto la luz gracias al trabajo conjunto de la marca alemana y ABT Sportsline, el conocido preparador germano. A partir de esta alianza, el motor biturbo, de 4,0 litros y ocho cilindros en V, pasa a entregar 705 CV, en lugar de los 605 del modelo convencional. ¿La mala noticia? Que solo habrá 150 afortunados que puedan poseer este vehículo...  

 

 

El par máximo también se ha incrementado notablemente. Así, el Audi RS 6 Avant performance Nogaro Edition desarrolla 880 Nm, 180 más.  

 

 

 

audi-rs6-avant-performance-nogaro-editio

 

 

 

Precio del Audi RS 6 Avant performance Nogaro Edition

Esta serie limitada recibe su nombre de la pintura Nogaro Blue, aplicada en el coche, junto a acertadas inserciones en color negro brillante. Siguiendo en el apartado estético, convienen resaltar las llantas de aleación de 21 pulgadas, con neumáticos 285/30, y un sistema de escape, fabricado en titanio.  

 

 

Gracias a la caballería extra, el 'wagon' alemán engloba unas prestaciones dignas de un superdeportivo. Eso sí, curiosamente, mantiene los 3,7 segundos, en la aceleración de 0 a 100, del performance 'convencional'. En cuanto a la velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 250 km/h, pero, con el paquete dynamic plus, el coche puede alcanzar los 320 km/h.   

 

 

Audi ya acepta pedidos de esta edición especial en Alemania. Todos aquellos interesados deben preparar, sin incluir los extras, 124.200 euros. A cambio, los afortunados adquirirán un automóvil de récord, con placa numerada y el logotipo Nogaro Edition incluidos.  

 

 

Audi RS 6 Avant performance Nogaro Edition

 

audi-rs6-avant-performance-nogaro-editio

 

 

 

 

FUENTE:  https://es.motor1.com/news/229159/audi-rs6-avant-performance-nogaro/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.