Jump to content

Llantas 19 Pulgadas


astcoupe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desde hace un año tengo un a3 8v sedan 1.4 tfsi black edition con llantas de 19 pulgadas preciosas y pienso que son algo excesivas para el coche , ¿Pensais que poniendo unas llantas de 18 pulgadas el coche se moverá mejor con ellas? , me ofrecen un cambio a unas de 18 pero no me gustan mucho, ya que me gustan las rotor o las del s3 , hablamos siempre de originales nada de replicas , el coche para mi anda de sobra y no consume practicamente nada pero si cambio las llantas influirá en consumo/reacciones, ¿Que opinais?.

muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, astcoupe dijo:

Hola.

Desde hace un año tengo un a3 8v sedan 1.4 tfsi black edition con llantas de 19 pulgadas preciosas y pienso que son algo excesivas para el coche , ¿Pensais que poniendo unas llantas de 18 pulgadas el coche se moverá mejor con ellas? , me ofrecen un cambio a unas de 18 pero no me gustan mucho, ya que me gustan las rotor o las del s3 , hablamos siempre de originales nada de replicas , el coche para mi anda de sobra y no consume practicamente nada pero si cambio las llantas influirá en consumo/reacciones, ¿Que opinais?.

muchas gracias.

 

yo llevo 19 255  35  y antes tenia unas de 17 225  45 y la verdad que en comodidad las de 17 son mucho mas comodas respecto a que a si va mejor no te puedo decir porque no le he zumbao con ninguna de las dos... solo decirte que la equivalente para ponerle 19 al coche es de perfil 30 y no 35 como les puse yo ya que me rozan en los badenes cuando el coche va lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la potencia que tienes unas 18 te van a ir mejor, y unas 17 también.

Son preciosas las llantas grandes, pero el tamaño de las actuales es descomunal para las potencias que se barajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2018 a las 11:54, astcoupe dijo:

Hola.

Desde hace un año tengo un a3 8v sedan 1.4 tfsi black edition con llantas de 19 pulgadas preciosas y pienso que son algo excesivas para el coche , ¿Pensais que poniendo unas llantas de 18 pulgadas el coche se moverá mejor con ellas? , me ofrecen un cambio a unas de 18 pero no me gustan mucho, ya que me gustan las rotor o las del s3 , hablamos siempre de originales nada de replicas , el coche para mi anda de sobra y no consume practicamente nada pero si cambio las llantas influirá en consumo/reacciones, ¿Que opinais?.

muchas gracias.

 

Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, R. Alonso dijo:

Yo tenía 18 y pase a 19 y no note pérdida de potencia. En el golf anterior de 16 a 18 y más de lo mismo. Yo creo que para uso de calle eso no se nota mucho, que pierdes 0.5 seg en el 0-100? 

Estoy de acuerdo Alonso contigo, pero yo si noté un pelín que el coche se volvió mas perezoso y sobre todo a la hora de frenar un poco mas pesado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 a las 15:07, Torvic dijo:

Estoy de acuerdo Alonso contigo, pero yo si noté un pelín que el coche se volvió mas perezoso y sobre todo a la hora de frenar un poco mas pesado..

Yo llevo el 1.5TFSI (Que es como el 1.4) con llanta 19 y neumáticos 235.

Es cierto que en aceleraciones pierde pierde y saliendo fuerte con el embrague, patina facilmente. En cuanto a la respuesta es simplemente un poco distinto. Tienes más inercias por lo que puedes dejar el coche andar sin pisar los pedales. La parte buena es el agarre en curva. Son chicles! Y si pones unos neumáticos blandos como unos Pilot Sport o unos Continental Sport 5 tienes un coche muy divertido y fiable en tramos ratoneros. Sin contar con la parte estética. Lo peor de todo es cuando se pasa por caja y se cambian los neumáticos  $$

Mi humilde opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas una pregunta , e comprado 4 llantas 19 para mi Audi a3 SPORTBACK, la cuestión es que quedan muy salidas ,, y me rozan n las aletas, el del taller dice que en 19 pulgadas el ancho de la garganta del buje tiene que ser ese , es cierto?? O se a equivocado y me las pidió más ancha o para otra carrocería ? No se que hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/10/2020 a las 21:42, Lolosport dijo:

Hola buenas una pregunta , e comprado 4 llantas 19 para mi Audi a3 SPORTBACK, la cuestión es que quedan muy salidas ,, y me rozan n las aletas, el del taller dice que en 19 pulgadas el ancho de la garganta del buje tiene que ser ese , es cierto?? O se a equivocado y me las pidió más ancha o para otra carrocería ? No se que hacer 

 

No dices qué medidas de garganta ni cual es el ET de esas nuevas llantas 19"... y sin esos datos no se puede saber nada

 

Unas llantas 19" de serie en A3-8V, que tienen garganta de 8" y et49, te valdrían perfectamente y no rozaría aleta (eso seguro, porque hay muchos sportback que van con ellas)

 

Si te rozan, entiendo que no son llantas audi o son de otro modelo, seguramente con un et menor de 45 o una garganta de 8.5" o más... pero como no das ese dato, es imposible saberlo y ayudarte 😉

 

Por otro lado, el buje no tiene garganta 😅 no entiendo a qué se refiere tu mecánico con eso

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.