Jump to content

¿Es de locos comprarse un Allroad manual del 2003?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues en eso ando pensando.

Mi Alhambra no da más y llevo una caravana de 1500 kg.

Y miro Audi A6/Allroad del año 2009 y se van a 15000/18000 euros. Imposible ahora mismo.

Y necesito coche potente.

¿y si busco un Allroad, del 2003, motor BAU, con suspensión cambiada y compresor cambiado, árbol de levas reparado, Bomba de inyección cambiada y manual? Y claro...que tengas sus facturas correspondientes... he visto uno en Wallapop en Barcelona muy interesante, de un señor llamado Oriol.

Los hay por 4000/5000 euros.

¿puede ser una opción o es una locura?

Opiniones? Me ayudáis? Sabéis de alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírame a mí, que lo compré del 2001. A mí también me interesaba por un remolque (entre otras cosas) y por eso lo cogí con reductora, que te facilita mucho las maniobras y no tiras tanto de embrague.

Editado por Delauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

       El mio  del 2001 , ha dado sus problemas y seguira dando como todos los autos,  ahora eso si le seguire reparando y ya tiene sus 200,000 Km pateados también con remolque y caminos malos  en muchas ocasiones , eso si con menos peso , te aconsejo que sea manual los automaticos con esos pesos de 1.500K de remolque , es posible que te de mas problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré uno con estas especificaciones (con cambio manual) y puedo comentar en base a mi experiencia, que si lo cuidas y sigues los intervalos de mantenimiento estipulados, es un muy buen coche y sobre todo, para lo que tú estás buscando. Ahora bien, si lo vas a utilizar principalmente para ciudad, es un coche que -por su peso principalmente- no es ágil en entornos urbanos y su consumo de combustible penaliza bastante. Además, las reparaciones en general tienen un coste superior.  En cualquier caso, insisto: con un buen cuidado de mantenimiento y utilizándolo sobre todo en carretera, es uno de los mejores coches que puedes tener por un precio de compra de segunda mano bastante contenido. Eso sí, antes de comprarlo asegúrate de que la distribución está cambiada, la suspensión neumática no presenta fugas ni problemas de centralita, el motor no pierda aceite y que las rótulas de dirección estén bien (sufren bastante por el peso del coche).

 

¡Que lo disfrutes mucho!

 

Un saludo,

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche sólido si se cuida bien.

 

 Yo sólo llevo conduciéndolo unos meses, el mio tiene más de 300mil y la impresión general es muy buena.

 

Es un tanque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.