Jump to content

Cableado maletero a3 sedán


carloslutxo

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2018 a las 11:43, FrA1l3 dijo:

 

Emmm es software original protegido por derechos de autor y está prohibida su distribución. Sólo lo tienen los talleres oficiales......  :innocent:

 

Bueno chicos, ya me he dado el curro y gracias a los documentos que me ha facilitado @FrA1l3 he podido desmontar todo para trabajar cómodamente.

Lo que si me gustaría decir es que la calidad del cableado deja mucho que desear para una marca como es Audi. El problema ya está solucionado en mi caso pero viendo como estaba el lado izquierdo seguramente será cuestión de tiempo que pase en el derecho.

adjunto imágenes de como estaba y lo que he tenido que hacer con todos los que estaban a punto de partirse.

 

IMG_0884.JPG

IMG_0889.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/3/2018 a las 12:38, AMALINS dijo:

En el concesionario me dieron presupuesto sin cerrar de 6 a 8 horas a 81€ mas iva ..... Desde luego la postura para trabajar es muy mala, pero gracias al foro me he ahorrado un piquito....

 

Thanks!!

 

me alegro compañero! La verdad que es un fallo muy gordo para una marca "premium". Ya hay unos cuántos compañeros afectados con el corte de cables......

Ahora a disfrutar tranquilo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad chicos por no a ver aportado nada del tema es q he estado liado pero veo que FrA1l3 es un makina la verdad q estos fallos en un coche tan caro no se no se y lo mas gracioso que esto ha pasado en otros modelos anteriores como a4 y alguno mas del grupo vag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Señores , doy fe de ello , hoy a pasado el mío por quirófano por el mismo tema , 4 cables pelados por compresión extensión de esta zona , empezó fallándome la apertura del portón , después una de las luces de la matrícula luego el intermitente del portón ,intente desmontar el mazo de cables y solo del movimiento se enchufada uno de los Leds del piloto trasero al ver esto me acojone y lo he llevado al taller de confianza ( nada de Audi son unos melones ) y me han dado el diagnóstico de cables pelados y comunicados ojo con esto sedanes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2018 a las 22:50, Thejero dijo:

Señores , doy fe de ello , hoy a pasado el mío por quirófano por el mismo tema , 4 cables pelados por compresión extensión de esta zona , empezó fallándome la apertura del portón , después una de las luces de la matrícula luego el intermitente del portón ,intente desmontar el mazo de cables y solo del movimiento se enchufada uno de los Leds del piloto trasero al ver esto me acojone y lo he llevado al taller de confianza ( nada de Audi son unos melones ) y me han dado el diagnóstico de cables pelados y comunicados ojo con esto sedanes !

 

Es el mal de este tipo de coches, pero vamos que a los sportback esos feos y los extinguidos 3 puertas también les pasa, menos pero les pasa es como los de las puertas... llevan 100 años haciendo coches y aun no han descubierto una opción para ese problema jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

 

Es el mal de este tipo de coches, pero vamos que a los sportback esos feos y los extinguidos 3 puertas también les pasa, menos pero les pasa es como los de las puertas... llevan 100 años haciendo coches y aun no han descubierto una opción para ese problema jeje 

 

Emmmmm todavía no es visto un glorioso sportback o un singular 3p con cables rotos. Y sí un montón de taxis culones ya......... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/6/2018 a las 9:24, FrA1l3 dijo:

 

jajajaja, lo dudo, en el sportback van por el pilar 😛😛

Pero hay un paso con una goma al porton trasero que empieza rozando un poco y se acaban pelando.

 

El gran problema del sedán es el recorrido que hace el portón y los roñosos de audi por ahorrar cable l9 han dejado algo corto y acaban pelandose.

 

Recuerdo que cuando montaron la cámara trasera, el instalador oficial de chinotouch, los cables del lado derecho les protegió con cinta de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jatdt dijo:

Pero hay un paso con una goma al porton trasero que empieza rozando un poco y se acaban pelando.

 

El gran problema del sedán es el recorrido que hace el portón y los roñosos de audi por ahorrar cable l9 han dejado algo corto y acaban pelandose.

 

Recuerdo que cuando montaron la cámara trasera, el instalador oficial de chinotouch, los cables del lado derecho les protegió con cinta de tela.

 

Pero tu instalador oficial vale su peso en oro y sabe hacer las cosas perfectas.

 

Eso no quita que el ingeniero que ha diseñado el paso de los cables se haya lucido 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Pero tu instalador oficial vale su peso en oro y sabe hacer las cosas perfectas.

 

Eso no quita que el ingeniero que ha diseñado el paso de los cables se haya lucido 😜

 

Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FelipeM_tw dijo:

 

Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. 

Hay cables preparados que son mas flexibles y aguantan el movimiento.Si por diseño no hay manera de pasar los cables por un sitio que no tengan movimiento, jo... poner unos flexibles..... no se puede permitir en una marca premium tal defecto y que aun no haya sido subsanado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FelipeM_tw dijo:

 

Correcto. Cuando monté la cámara trasera, uno de los principales problemas era la curva. Y cuando vi el sistema original mi cara tuvo que ser un poema. Al final acabe metiendo una camara dentro del maletero, dentro del guarnecido, grabando videos de como iba cerrando el maletero. Y cambiando la posición del cable poco a poco, y siguiendo con los vídeos para ver las mejoras fui modificandolo hasta que conseguí que la curva fuese perfecta y siempre la misma y sin rozar con nada. Aun así, sé que algún día eso fallará... Demasiado movimiento para un mazo de cables. 

 

hace 31 minutos, Rafa7 dijo:

Hay cables preparados que son mas flexibles y aguantan el movimiento.Si por diseño no hay manera de pasar los cables por un sitio que no tengan movimiento, jo... poner unos flexibles..... no se puede permitir en una marca premium tal defecto y que aun no haya sido subsanado?

Saludos

O aunque sean cables normales, dejarles un poco más largos y forrarles bien con cinta de tela, máxime cuando "saben" que eso da problemas ya que

cualquier avería de estas se da aviso a.

la marca ya que es un claro defecto de fabricacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

 

O aunque sean cables normales, dejarles un poco más largos y forrarles bien con cinta de tela, máxime cuando "saben" que eso da problemas ya que

cualquier avería de estas se da aviso a.

la marca ya que es un claro defecto de fabricacion

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.