Jump to content

Problema climatizador solo sale. Aire frio audi a6 del 2006


Publicaciones recomendadas

 Buenos días compañeros.. Mi climatizador solo. Suelta aire frio... Y un compañero de aqui me. Dijo que podía ser problema de las válvulas.. Pero no se donde estan para poder limpiarlas... El. Otro. Problema que tengo es. Que por estetica quise cambiar el. Climatizador ppr. Desgaste de botones y ya ya he comprobado dos de. La misma. Referencia del mio... Y al. Colocarlo... El. Boton. De. On... Solo se enciende si le. Dejas apretado.... Pero. Cuando sueltas el. Boton. Se. Apaga... Y no se que puede ser... En cambio.. Con el apagado le. Pones que tire aire hacia la luneta delantera y se pone a tope tirando aire.. Pero le. Cambias la posición y se apaga.. Alguien a cambiado el. Climatizador y le. Pasaba lo mismo? Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a intentar aclarar algo de lo que has dicho

 

Primero, que esto si lo tengo más claro,  de donde te sale más frio???? es a raiz de cambiar el clima???? del tema de las valvulas no tiene nada que ver, cuando estas se estropean lo que hacen es que por las toberas de los lados o al menos de uno salga mucho calor y eso se nota sobre todo en verano. Si levantas el capot  quitas la tapa que protege los motores de los limpia parabrisas y en el lado izquierdo se encuentra la caja de las valvulas.

Si has cambiado el clima entonces el problema puede estar ahi que como bien dice alcoscar si no liberas el componente estará en modo frio(por debajo de 16) .

 

segundo , has cambiado dos veces el clima???? y los dos te han hecho lo mismo???? pues volvemos a lo primero y ultima frase y me repito, es seguro como dice Alcoscar, una vez que se monta el clima plus hay que liberar el componente en la casa para que te funcione bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.