Jump to content

Tirones cambio automatico


franco81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema.

Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración  me será de mucha ayuda.

Mecatronica, embragues, líquidos?  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, franco81 dijo:

Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema.

Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración  me será de mucha ayuda.

Mecatronica, embragues, líquidos?  

 

 

 No soy entendido, pero me decanto por la mecatrónica. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecatronica 2300 Iva incluido en casa oficial

con aceite y filtro y demás retenes del cambio

 

te salta chivato en el cuadro?.

 

8 velocidades es tiptronic, lo que yo te comento es en stronic

 

 

 

Editado por Josant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2018 a las 14:47, franco81 dijo:

Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema.

Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración  me será de mucha ayuda.

Mecatronica, embragues, líquidos?  

 

 

Hace cuánto que no cambias válvulina y filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , cambiale filtros y aceite ATF en casas ZF , notaras mejoras , cuesta unos 400 pavos mas iva, los listos de las casa oficiales dicen que este aceite es eterno, claro , eterno hasta que se te rompe el cambio y entonces vas a la casa oficial y te piden 12 mil pavos por el cambio nuevo 

Un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.