Jump to content

Audi A3 año 2000 1.9 Diesel 279000KM


Aaron Muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola ! Antes de nada, agradecer a todas las personas que estan en este foro para ayudarnos y que gracias a ellos muchas de nuestras preguntas encuentran una solución. Como no he encontrado nada parecido en los foros o disculpar si no he buscado bien, os comentaré mi caso:

Yo voy con mi coche tan normal conduciendo, y lo que me hace me lo suele hacer cuando hago una frenada algo brusca, cuando acelero y revoluciono el coche y luego freno y a veces sin motivo, no me lo hace muy a menudo pero me preocupa la situación ya que me ha dejado "tirado" en autovías tuneles, etc...

Os comento, cuando hago algun acto de los mencionados arriba, lo que hace mi coche es lo siguiente: No acelera, por mucho que pise el acelerador y el ralentí se acelera, no sobrepasa los 1200 RPM, que yo al menos me haya fijado. Cuando me pasa esto, intento apartarme de la forma más segura posible y apago el coche, lo vuelvo a encender, y hay veces que sigue con el ralentí aumentando las revoluciones solo como si tuvieramos levemente pulsado el acelerador, pero el acelerador aunque le pulsemos no responde, pues nada vuelvo a apagar el coche y arranco y funciona todo bien, entonces... Mi duda es, alguien sabe a que se puede deber esto?? Luego otra cosa que también me pasa es lo siguiente, cuando voy por ejemplo en 2ª o 3ª, si suelto el acelerador y dejo que frene el motor, cuando está a bajas revoluciones me hace un ruido tipo como si rodara una lata de cerveza por el suelo, parecido , y solo me suena en el lado derecho (Zona del copiloto), pero sin embargo si piso el embrague el ruido desaparece,... Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias de antemano y espero que si a alguien más le pasa le sirva de ayuda gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabria decirte, la verdad es que son sintomas algo atipicos.

 

Si pudieras ampliar de alguna forma la informacion pues igual podriamos ayudarte.

 

A mi asi por lo que cuentas no se me ocurre nada, quiozas pensar en problemas electricos o electronicos, pero no sabria decirte.

 

Le has pasado el Vag-Com a ver si da algun fallo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.