Jump to content

Me he montado en el tema de bitcoin


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Bueno hay alguien que por aqui este en este mundo del bitcoin???

 

Yo ya he empezado y la verdad que va muy bien y justo con la bajada esta... Es un buen momento para empezar hay buenos proyectos y con poco dinero se puede hacer dinero!!!!

 

Adjunto la foto en una semana...

 

 

Saludosss

Screenshot_2018-01-15-12-38-25-776_com.binance.dev.png

Screenshot_2018-01-18-16-35-51-463_com.binance.dev.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el último tiempo a cogido mucha fama, porque empezó por que no tenía apenas valor y a subido muchísimo, ai gente que le da miedo invertir, porque lleva mucho tiempo subiendo y se espera que de el bajón, como todo tipo de burbuja...

Mucha suerte y haber si consigues muchos beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algún tiempo con eso, aunque no me limito solo al Bitcoin. Hay otras criptomonedas interesantes como el Ripple, Monero y Ethereum que si les prestas la debida atención y seguimiento, te dan algunos eurillos de beneficio.

 

Al final es una forma de inversión más, es como invertir en bolsa. Cualquier absurda circunstancia puede hacer que baje o suba sin aparente razonamiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/1/2018 a las 1:12, Franwbva dijo:

Al final es una forma de inversión más, es como invertir en bolsa. Cualquier absurda circunstancia puede hacer que baje o suba sin aparente razonamiento.

 

 

Yo no creo que sea lo mismo porque en bolsa inviertes en valores de algo tangible, es decir, puedes comprar acciones de Repsol que más o menos hay algo detrás, pero Bitcoin no vale nada, su único atractivo es que es dinero completamente opaco y eso durará mientras no se tome el ejemplo de Corea del Sur y se acabó, cosa que puede suceder en 24h.

 

Esto es como lo de las preferentes, los sellos, los bonos de Rumasa, Terra...rentabilidades altas a un riesgo más alto todavía, al final mucha gente palmará mucho dinero y vendrán las penas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 11:34, zx81 dijo:

 

Yo no creo que sea lo mismo porque en bolsa inviertes en valores de algo tangible, es decir, puedes comprar acciones de Repsol que más o menos hay algo detrás, pero Bitcoin no vale nada, su único atractivo es que es dinero completamente opaco y eso durará mientras no se tome el ejemplo de Corea del Sur y se acabó, cosa que puede suceder en 24h.

 

Esto es como lo de las preferentes, los sellos, los bonos de Rumasa, Terra...rentabilidades altas a un riesgo más alto todavía, al final mucha gente palmará mucho dinero y vendrán las penas.

 

Tu lo has dicho. Resulta que los que tienen ahora un depósito al 0,5% o en el mejor de los casos al 1% con condicionantes (vinculación a la entidades, etc), son los tontos, pobres ignorantes que no saben sacar rentabilidad a su dinero. Los listos son los que saben forrarse con bitcoins y pichas en vinagre, enhorabuena a los que hayan trincado, eso no lo discuto.

Pero cuando casque este invento, luego iremos a llorar a papa Estado... "Yo no quería... yo no sabía.... me engañaron...." Y pediremos que papa Estado nos devuelva nuestra inversión.

 

Rentabilidades muy por encima de mercado son un claro signo de riesgo, de ganar y de perder. Allá cada uno con su pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que no viene a cuento @Chejanis ,¿ lo de Pucelavente, es porque andas entre Pucela y Benavente?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ando tentado con este tema. Ya en su día cuando salió tuve que invertir. Ahora mi pregunta es. Es bueno invertir ahora? Donde y como miráis los valores y como invertís?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zeimon dijo:

Mira que ando tentado con este tema. Ya en su día cuando salió tuve que invertir. Ahora mi pregunta es. Es bueno invertir ahora? Donde y como miráis los valores y como invertís?

 

 

 

Ahora yo desde mi ignorancia creo que es buen momento para entrar, debido al precio que tiene.

 

Para empezar un sitio sencillo es Coinbase.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Chejanis dijo:

 

Correcto ;) Toda la vida en pucela y entre una empresa y una zamorana, me dejé liar :D

 

Yo vivo en Camarzana, habrá que tomar un dí una cerecita, ¿ nó?

No vas a la quedada de Carrión? Yo voy a comer el sábado y @Valrojo creo que también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 17:47, A6culoguevo dijo:

Yo vivo en Camarzana, habrá que tomar un dí una cerecita, ¿ nó?

No vas a la quedada de Carrión? Yo voy a comer el sábado y @Valrojo creo que también.

 

 

No tenía ni idea de que hubiera algo, no se si fue el finde anterior, pero si es este próximo finde imposible, casa rural con colegas en el norte de burgos (si llegamos claro :) )

Eso esta hecho, habrá que verse por la comarca de Benavente y los Valles ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chejanis dijo:

 

No tenía ni idea de que hubiera algo, no se si fue el finde anterior, pero si es este próximo finde imposible, casa rural con colegas en el norte de burgos (si llegamos claro :) )

Eso esta hecho, habrá que verse por la comarca de Benavente y los Valles ;) 

Es el sábado 24, hasta el día 10 puedes apuntarte en el hilo de la QUEDADA DE CARRIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En Sat Jan 20 2018 a las 1:51, Josepa4tgn dijo:

Bueno hay alguien que por aqui este en este mundo del bitcoin???

 

Yo ya he empezado y la verdad que va muy bien y justo con la bajada esta... Es un buen momento para empezar hay buenos proyectos y con poco dinero se puede hacer dinero!!!!

 

Adjunto la foto en una semana...

 

 

Saludosss

Screenshot_2018-01-15-12-38-25-776_com.binance.dev.png

Screenshot_2018-01-18-16-35-51-463_com.binance.dev.png

ME gustaría  saber más,  me interesaría  que me contaras como va. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.