Jump to content

Problemas con el seguro al reparar paragolpes roto


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Tampoco el faro... vamos, que el perito no se baja del burro porque no le da la gana. Pues de camino a la OMIC voy, esta tarde le abro la reclamacion a defensa del asegurado, y si no funciona denuncia al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Linea directa tiene malísima fama y este suele ser su modus operandi, ya he oido mas casos y mas comentarios de asegurados y de gente de los talleres sobre las malas practicas de esta aseguradora

Yo estoy con mapfre que aunque es algo mas cara responden de todo sin ningun problema, tenia un golpe minimo , solo una rajita en el parachoques trasero y me lo cambiaron argumentando que queda mejor que pegarlo y pintarlo, salió de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tuve Linea Directa unos años y sin problemas, aunque todos los partes que di fueron culpa de terceros. Uno tenía una raja pequeña en el parachoques trasero y lo pusieron nuevo.
Mi hermano tuvo Balumba y dio uno de daños propios parecido (columna de supermercado) y sin problemas.

Supongo que a veces es pillar con el perito equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 20:19, PedalAFondo dijo:

Yo tuve Linea Directa unos años y sin problemas, aunque todos los partes que di fueron culpa de terceros. Uno tenía una raja pequeña en el parachoques trasero y lo pusieron nuevo.
Mi hermano tuvo Balumba y dio uno de daños propios parecido (columna de supermercado) y sin problemas.

Supongo que a veces es pillar con el perito equivocado??

Todo influye... Las low cost no siempre son malas y las premium no siempre son buenas. Pero, creo que es evidente, las opciones de tener un problema en una low cost son mayores...

Yo siempre he tenido Mapfre o Helvetia y cero problemas.

Editado por Ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto las reclamaciones correspondientes en la OMIC y en la direccion general de seguros y fondos de pensiones, asi que a ver que pasa.

 

Y mira por donde, algun desalmado me araño el otro dia el coche entero (techo, llantas, toda la carroceria,...)... menos mal que aun tengo en vigor el seguro con linea directa y puedo pintarlo entero sin coste.... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Bueno, al final le puse la reclamación a la dirección general de seguros y planes de pensiones y han tenido que pagar paragolpes y faro. 

 

Ademas les he cancelado el seguro de dos coches y una moto a línea directa.

 

Que torpes, si hubieran respondido como es debido se habría ahorrado la pérdida de 3 seguros y la mala opinión que doy de ellos.

 

Ya sabéis. reclamad a la dirección general de seguros, que aunque no es vinculante tiene mucha fuerza en caso de denuncia final.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de que al final te haya salido bien la cosa.

 

Linea Directa es una verguenza, se aprovechan de la ignorancia de la gente, de la necesidad del vehiculo y de todo lo que sea posible para ahorrarse dinero. Pensad que tú has reclamado pero cuanta gente en la misma situación no lo hace por tiempo, por miedo a perder y que encima le cueste el dinero, por mil situaciones que ellos saben y exprimen al maximo.

 

Y ojo, que yo estoy con Linea directa. Pero en cuanto pueda...bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.