Jump to content

Advertencia amortiguador guantera chino


Publicaciones recomendadas

Únicamente a modo de advertencia para el que tenga que cambiar el amortiguador de la guantera, NO COMPRAR EN ALIEXPRESS, :4_joy: , ya se que se advierte mucho en este foro de que lo barato sale caro pero me decidí por pedir el amortiguador en aliexpress por 6 euros, frente a los 20 + iva del conce, es igual y tiene la misma referencia pero solo os servirá para que no se caiga la guantera, está duro y no baja, hay que ayudar con la mano. Ojo ni poniendo aceite o grasa al embolo ni nada de nada. A los mas veteranos seguro que no les estoy contando nada nuevo,  pero para algún novato como yo, no merece la pena. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, como dice Juliaars2000, aunque creo que de manera irónica, se puede devolver, aunque en este caso no merece la pena. Yo en este sitio en concreto, Aliexpress , solo pido chorraditas, precisamente por que al ser un proveedor chino, aunque posible, es un royo hacer la devolución , o al menos eso creo. Cosas de 5 o 6 euros que si por lo que sea, vienen mal, no te gustan etc... pues no te has dejado una pasta. Es por ésto la advertencia, habrá cosas que se puedan merecer pero ésto no. Al menos en el conce , si no cumple si función , puedes reclamar en el sitio hasta que quede como tiene que quedar sin estar una semana o dos o el tiempo que sea con la guantera desmontada, o montarla para tener que volver a desmontar que es peor.

Cosillas como esta , si , a mi me gustó y eran unos 4 euros y si mañana me aburro lo tiro.

 

IMG_1856.JPG

IMG_1857.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.