Jump to content

Problema con luna ''con arañazo'' original, cambiada en carglass


Publicaciones recomendadas

Hola ! Pues para pedir opinión... tenia la luna que recibí un chinazo en la autovía y me impacto la china a la altura de los ojos. Bueno, pues hablo con la aseguradora y me da dos opciones, Ya que yo solo le di la opción de poner la luna original, nunca ''sin logo''.

 

opción A) Que carlglass se desplazaba a mi domicilio con la luna original que me tenían que pedir y me ha tardado 20 días en llegar y poner y no contaba como parte ni tenia que adelantar dinero ni nada.

 

Opcion B) Cambiar la luna en la audi, pero me contaba como parte y me aseguraban que me iban a poner la misma luna, ya que la aseguradora así lo ponía como caso excepcional y que si no tenia el logo de audi cuando me lo fuesen a cambiar le podía decir que no.

 

Bueno accedí a la opcion B, porque era mas ''facil'' y cómodo.

 

Bueno, la cuestión es que me pusieron la luna jueves con el sistema antilluvia famoso y me dijo el chico que me tirase dos dias sin lavarlo, pero vi en la parte superior izquierda del piloto unos 3 arañazos juntos cuando me fui a dar una vuelta con el coche despues de haberse ido el chico de carglass... digo bueno, sera suciedad de algo que ha dejado al cambiar la luna y como me dijeron 48 horas sin limpiar digo bueno, sábado lo limpio... La cuestion que hoy me pongo a limpiarlo y no se quita ni pa dios... 5a639679237b9_WhatsAppImage2018-01-20at20_15_52.jpeg.0de4ac4c333f46eb5f5c1c33810cbde3.jpeg5a63968b0a42b_WhatsAppImage2018-01-20at20_15.52(3).jpeg.758e2297470657de3563a58d7fe8a4c1.jpeg

5a63967fda95c_WhatsAppImage2018-01-20at20_15.52(1).jpeg.0d3d35f6b72cd77cae71bb6262444cc3.jpeg

5a6396e6620bc_WhatsAppImage2018-01-20at20_15.52(4).jpeg.d7884cb832196762ee09db1c76a98d99.jpeg

 

5a63978bedaf2_WhatsAppImage2018-01-20at20_15_53.jpeg.f2c8a419fee12eebdeb2fa3d046c734b.jpeg

 

En la ultima foto se ve a la altura de la ventana izquierda de la casa un poquito mas a la derecha el arañazo... es que con el foco de frente no he podido hacerlo mejor...

 

La cuestión es, es posible que me hayan intentado ''colar'' una luna con tara? debería reclamarle? o al ser una ''tontería'' debería aguantarme y dejarme de historias? 

Esta ultima foto es la luna que me colocaron, como yo en su momento tampoco tenia la original si no que tenia una ''clon'' a la original, pues no se decir exactamente si la luna es la que venia de casa o no, pero se supone que es el modelo original que venia de casa.

 

 

¿Que opinais?

 

Editado por sherift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo reclamaria, pq no es ni medio normal que te la tengas que comer asi. Si viene defectuosa no te la tenian ni que haber montado y si la han marcado ellos, que se la coman, pq si la has cambiado por el seguro, ellos van a cobrar por una luna impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo pienso yo.... Qué ellos cobran por una original al 100% nueva, yo el lunes voy a ver si le pido que me la cambien por una nueva, si me dicen que me la pulen yo le voy a decir que no, que quiero una nueva y que no quiero que me "reparen" el arañazo... No tengo ganas de que sea peor el remedio que la enfermedad ni que pierda resistencia....

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te dicen que no limpies la luna en 48h se refieren a que no la mojes lavando el coche,pero la podias haber limpiado con bayeta y limpiacristales en el momento perfectamente,la verdad que es un jaleo una luna nueva arañada,pero cuanto menos quiten y pongan los de carglass casi que mejor,yo reclamaria,pero te podrian decir que lo has podido hacer tu limpiandola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero para que te digan que lo haz echo tú limpiando no es de ser muy inteligente, tendrías que limpiarlo con un clavo y para limpiar un cristal, hasta una hoja de un periódico que es algo duro, ni se entera, por decir un periódico, que está claro que todo el mundo usa trapos y tampoco con el limpia parabrisas, hacerlo lo hace, pero la marca que deja es de media luna, el movimiento que hace, de izquierda a derecha y esa marca es como si cogiese un bache  o un movimiento en el transporte con algo que llevase encima, una grapa o algo con punta, es un ejemplo, ha saber lo que pudo pasar.

Suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las lunas no originales, un conocido trabaja en Sant-gobain y me comento la calidad que se ofrece a cada cliente ( en marcas me refiero) las de calidad mas pobre son las que usan genericas, y no llevan el mismo filtro solar que las de origen, un compañero de trabajo le pusieron una copia y se comio el sol todo el volante en poquisimo tiempo, le cambiaron el volante por uno nuevo en garantia y otra vez igual a raiz de cambiar la luna delantera, y estas en todo el derecho de que te pongan la original. vale la pena llevarlo a la casa Audi ya que paga el seguro. ya nos contaras como quedaste, saludos

Editado por Jay_Andrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final acaban de cambiarme la luna.... No sabéis la pena que me ha dado al ver que la otra luna al despegarla se ha partido, yo pensaba que se la llevarían la pulirian y pa otro cliente acaso ... Jajaj. Bueno el chico al final me ha dicho que como es una multinacional que esto pasa de vez en cuando y que al gestionar la garantía todo va centralizado para cambio de luna y que lo que le pase a la luna que se va a cambiar ya no importa, porque esto lo incluyen dentro de sus pérdidas que aveces se gana y otras se pierde.

 

 

Al final yo muy contento con el cambio de luna en Carglass, no he tenido ningún problema de ningún tipo, decir que línea directa también se ha portado aceptando el cambio de la luna original y además no cuenta como parte. Asique de momento muy contento, espero que no tenga que volver a cambiarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, sherift dijo:

Bueno, pues al final acaban de cambiarme la luna.... No sabéis la pena que me ha dado al ver que la otra luna al despegarla se ha partido, yo pensaba que se la llevarían la pulirian y pa otro cliente acaso ... Jajaj. Bueno el chico al final me ha dicho que como es una multinacional que esto pasa de vez en cuando y que al gestionar la garantía todo va centralizado para cambio de luna y que lo que le pase a la luna que se va a cambiar ya no importa, porque esto lo incluyen dentro de sus pérdidas que aveces se gana y otras se pierde.

 

 

Al final yo muy contento con el cambio de luna en Carglass, no he tenido ningún problema de ningún tipo, decir que línea directa también se ha portado aceptando el cambio de la luna original y además no cuenta como parte. Asique de momento muy contento, espero que no tenga que volver a cambiarla 

Me alegro de que te la cambiarán y no te pusieran ninguna pega. Así debería ser siempre. Yo tengo que cambiar la luna en 2 o 3 meses, tengo un chinazo bueno y lo dejaré en la Audi para que me pongan la original, espero que el seguro no ponga impedimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, josel39madr dijo:

Me alegro de que te la cambiarán y no te pusieran ninguna pega. Así debería ser siempre. Yo tengo que cambiar la luna en 2 o 3 meses, tengo un chinazo bueno y lo dejaré en la Audi para que me pongan la original, espero que el seguro no ponga impedimentos.

 

 

En mi caso, linea directa me dijo que lo podía llevar a la audi si quería, pero que si lo llevaba habían dos ''problemas'', uno de ellos era que me contaba como parte y el otro es que tenia que adelantar yo el dinero de la luna y luego me lo pagaria linea directa a mi por transferencia, pero como me dio la opcion de pedirme la luna totalmente original a carglass y me aseguro que de que era totalmente original... pos no dude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también puse una original en Carglass y sin ningún problema. La anterior (original también) me salvó de un accidente gravísimo al detener una piedra tamaño pelota de tenis que pellizco un camión en el otro lado de la autovía y me vino directa a la altura de la cara (a unos 160 km/h respecto a mi). La marca era como un balazo, 10cm de diametro y  apenas quedó 1mm de cristal sin perforar en el centro del impacto, pero aguantó !! No sé si una genérica hubiera aguantado, pero no me arriesgaré a saberlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 22:31, Rid dijo:

Yo también puse una original en Carglass y sin ningún problema. La anterior (original también) me salvó de un accidente gravísimo al detener una piedra tamaño pelota de tenis que pellizco un camión en el otro lado de la autovía y me vino directa a la altura de la cara (a unos 160 km/h respecto a mi). La marca era como un balazo, 10cm de diametro y  apenas quedó 1mm de cristal sin perforar en el centro del impacto, pero aguantó !! No sé si una genérica hubiera aguantado, pero no me arriesgaré a saberlo nunca.

 

Vaya tela....  Yo en un Caso asi también tendría la original siempre... En mi caso fue una chinita del tamaño de una canica. Esperemos que nunca tenga que volver a cambiarla, pero siempre voy a pedir la original.  Que para eso pago un todo riesgo con lunas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.