Jump to content

Llantas y Cadenas para nieve


Josant

Publicaciones recomendadas

Hola con todo el tema este de las últimas nevadas me he puesto a buscar qué cadena debería de llevar yo en mi coche y según pone en el manual y dossier de Audi a7 en prácticamente todas las llantas aparece que, por problemas técnicos no se pueden montar cadenas, esta descripción viene en todas las llantas que como la mia es por ejemplo opcional, entones no se puede montar de ninguna manera cadenas ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/1/2018 a las 10:22, Josant dijo:

Hola con todo el tema este de las últimas nevadas me he puesto a buscar qué cadena debería de llevar yo en mi coche y según pone en el manual y dossier de Audi a7 en prácticamente todas las llantas aparece que, por problemas técnicos no se pueden montar cadenas, esta descripción viene en todas las llantas que como la mia es por ejemplo opcional, entones no se puede montar de ninguna manera cadenas ?

 

 

 

Que medidas de ruedas tienes? Yo diría que en todos los coches se pueden montar cadenas....pero lo mismo solo te queda la opción de las mas caras (400/500€ el juego de Spikes Spider)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, debido a un viaje que tenía que hacer a zona de montaña y nieve pregunté en Audi para ver que solución hay para los modelos que no pueden según manual montar cadenas. Me dijeron que no solo es por espacio por lo que no se pueden montar en modelos con tamaños de rueda grande, sino a que tocan en varios sensores por la parte interna del paso de rueda.

La única solución, me dijeron que es montar las de tela para los casos en los que incluso con quatro hay que montarlas. Yo compré las autosock.

Por cierto, vi que redujeron el número de modelos de las Autosock y ahora a una misma numeración puede ser utilizada con más medidas de rueda.

 

Las que muestra Joselillo86 supongo que valdran si no llevar muchas pulgadas de llanta y tienes algo de paso de rueda, pero para unas 20" compruébalo antes con el fabricante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, a4quattro dijo:

El año pasado, debido a un viaje que tenía que hacer a zona de montaña y nieve pregunté en Audi para ver que solución hay para los modelos que no pueden según manual montar cadenas. Me dijeron que no solo es por espacio por lo que no se pueden montar en modelos con tamaños de rueda grande, sino a que tocan en varios sensores por la parte interna del paso de rueda.

La única solución, me dijeron que es montar las de tela para los casos en los que incluso con quatro hay que montarlas. Yo compré las autosock.

Por cierto, vi que redujeron el número de modelos de las Autosock y ahora a una misma numeración puede ser utilizada con más medidas de rueda.

 

Las que muestra Joselillo86 supongo que valdran si no llevar muchas pulgadas de llanta y tienes algo de paso de rueda, pero para unas 20" compruébalo antes con el fabricante.

 

 

Yo creo que las que he puesto valdrían, no tocan en ningún momento el interior de la rueda ni nada.

 

Como bien dices las de tela son otra opción (y más barata) y talla por lo que veo si que hay (sería la 695) y también dependerá del paso de rueda, si puedes meter la mano o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ni idea cual sería el motivo, la verdad que si puede ser eso que tenga poco espacio, ya que apenas entra la mano,

las de tela hay que tener bastante cuidado y estar seguro de que pisas nieve sino me parece que se destrozan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.