Jump to content

Nivel de anticongelante bajo.


BibendumQ2

Publicaciones recomendadas

En 3/9/2018 a las 13:12, BibendumQ2 dijo:

Y así me lo han devuelto, con el nivel muy por encima del máximo.

201803108.jpg

 

Hola!

Yo en los primeros 46000 kms tuve que rellenar 3 veces, las dos primeras fui al concesionario y me hicieron lo mismo que a ti, rellenar hasta la junta del depósito y no hasta el máximo. 

Lo que no supe hasta después es que me habían rellenado con "agua destilada" y ahora tengo el depósito sucio, a partir de entonces relleno yo con refrigerante de verdad....

 

A lo que vengo, no te preocupes por el nivel, se irá consumiendo como todos. Unos consumen más rápido y otros no tanto, pero te acabará bajando hasta estar dentro de los niveles, por eso lo rellenan muy por encima del máximo. Si te rellenan al máximo, en 6 meses estás de vuelta en el conce para rellenar y no les interesa.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Yo en los primeros 46000 kms tuve que rellenar 3 veces, las dos primeras fui al concesionario y me hicieron lo mismo que a ti, rellenar hasta la junta del depósito y no hasta el máximo. 

Lo que no supe hasta después es que me habían rellenado con "agua destilada" y ahora tengo el depósito sucio, a partir de entonces relleno yo con refrigerante de verdad....

 

A lo que vengo, no te preocupes por el nivel, se irá consumiendo como todos. Unos consumen más rápido y otros no tanto, pero te acabará bajando hasta estar dentro de los niveles, por eso lo rellenan muy por encima del máximo. Si te rellenan al máximo, en 6 meses estás de vuelta en el conce para rellenar y no les interesa.

 

saludos!

Hola, gracias  me dejas más tranquilo. Mi duda es sí al estar tan por encima del nivel máximo tendrá sobrepresión cuando se caliente y pueda tirarlo. Pero por lo que me dices entiendo que no has tenido ningún problema.Y cuando dices en los primeros 46000 km tuve que rellenar 3 veces ¿es por que no has rellenado más? ¿cuantos kilometros tienes ahora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, BibendumQ2 dijo:

Hola, gracias  me dejas más tranquilo. Mi duda es sí al estar tan por encima del nivel máximo tendrá sobrepresión cuando se caliente y pueda tirarlo. Pero por lo que me dices entiendo que no has tenido ningún problema.Y cuando dices en los primeros 46000 km tuve que rellenar 3 veces ¿es por que no has rellenado más? ¿cuantos kilometros tienes ahora?.

 

Hola!

Si no te preocupes, el medio bote que queda vacío por arriba es el espacio que tiene si dilata, pero no va a subir más de lo que tienes tranquilo por eso.

 

Sobre lo otro, curiosamente a los 46000 kms le hice una repro al coche y ahora tiene casi 64000kms y no he vuelto a tener que rellenarlo desde los 46! es extraño pero así es, y suelo mirar los niveles una vez al mes.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Si no te preocupes, el medio bote que queda vacío por arriba es el espacio que tiene si dilata, pero no va a subir más de lo que tienes tranquilo por eso.

 

Sobre lo otro, curiosamente a los 46000 kms le hice una repro al coche y ahora tiene casi 64000kms y no he vuelto a tener que rellenarlo desde los 46! es extraño pero así es, y suelo mirar los niveles una vez al mes.

 

saludos!

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/9/2018 a las 10:31, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Yo en los primeros 46000 kms tuve que rellenar 3 veces, las dos primeras fui al concesionario y me hicieron lo mismo que a ti, rellenar hasta la junta del depósito y no hasta el máximo. 

Lo que no supe hasta después es que me habían rellenado con "agua destilada" y ahora tengo el depósito sucio, a partir de entonces relleno yo con refrigerante de verdad....

 

A lo que vengo, no te preocupes por el nivel, se irá consumiendo como todos. Unos consumen más rápido y otros no tanto, pero te acabará bajando hasta estar dentro de los niveles, por eso lo rellenan muy por encima del máximo. Si te rellenan al máximo, en 6 meses estás de vuelta en el conce para rellenar y no les interesa.

 

saludos!

Me acabo de dar cuenta de que está por debajo del mínimo el nivel. No se ha encendido el testigo... no se si preocuparme. 44000 kms tengo y es el 1.6 tdi

80AF84AE-9D0B-4796-B17C-C5464E3AA145.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo aproximadamente esos km y no he tenido ese problema (hace dos semanas estuve en Galicia, soy de BCN y miré los niveles y estaba justo por debajo del máximo).. Lo que es raro que no se haya encendido el testigo, al no ser que esté aún por encima del mínimo para que salte el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.