Jump to content

Audi A4 B9, muy guapos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, olima dijo:

Estos difusores traseros me encantan, como consiga averiarlos sin qu se vayan de precio se los pongo. 

 

Audi-A4-B9-Tuning-BB-Automobiltechnik-4.

 

Para eso el lateral y frontal deberian ir a juego para quedar bien y esos escapes sobretodo y difusor seguro cuesta lo suyo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

Lástima de primitiva para preparar el coche como esos o incluso mejor, aunque si digo la verdad si toca la primitiva este aA4 va de regalo para mi hermano como hice con el León Fr que se lo di a mi hermana e iría a por el A5 jejejejje

 

Yo igual. Lo daria a un familiar y pillaria el a5 5 puertas sline.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

Lástima de primitiva para preparar el coche como esos o incluso mejor, aunque si digo la verdad si toca la primitiva este aA4 va de regalo para mi hermano como hice con el León Fr que se lo di a mi hermana e iría a por el A5 jejejejje

 

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Yo igual. Lo daria a un familiar y pillaria el a5 5 puertas sline.

Cowards pecadores de la pradera. Aun está el b9 casi recién salido y ya renegando. 

Fuera de este subforo!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, YagoA4avant dijo:

 

Cowards pecadores de la pradera. Aun está el b9 casi recién salido y ya renegando. 

Fuera de este subforo!!! jajajajaja

 

Yo no he renegado fistro pecador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

 

Cowards pecadores de la pradera. Aun está el b9 casi recién salido y ya renegando. 

Fuera de este subforo!!! jajajajaja

 

De pecador nada jejeje. Yo en principio cuando mire el A5 y había uno que me gusto y más barato que el A4, pero lo que no me convenció era que tenía 5 años (de km no estaba mal 134000) y era manual y yo quería un automático si o si así que me decante por el A4 y esto encantado con él es un cochazo, pero una primitiva de esas gordas y vamos un A5 full equip jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonar que os diga pero sois unos tristes, jajaja a mi me toca y voy al a7, para ir al a5 es poca diferencia, por lo menos cuando yo lo miré, pero vamps si os toca ir a por el a7 que eso si es diferencia para ir a lo mismo... Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, McMahon dijo:

 

De pecador nada jejeje. Yo en principio cuando mire el A5 y había uno que me gusto y más barato que el A4, pero lo que no me convenció era que tenía 5 años (de km no estaba mal 134000) y era manual y yo quería un automático si o si así que me decante por el A4 y esto encantado con él es un cochazo, pero una primitiva de esas gordas y vamos un A5 full equip jejejjeje

 

ya te digo, yo en principio ya antes de pillar el b9 cuando compre el b8 iba a por un a5 pero al final pille por precio el a4 y que de pillar el a5 ahora no lo habria podido pillar con tanta cosa como he pedido el b9 aunque no lleve mucha cosa.

 

si tuviera pasta pillaria un a5 full equip tambien o habria pillado el tt en vez del a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, elfonta23 dijo:

Pues perdonar que os diga pero sois unos tristes, jajaja a mi me toca y voy al a7, para ir al a5 es poca diferencia, por lo menos cuando yo lo miré, pero vamps si os toca ir a por el a7 que eso si es diferencia para ir a lo mismo... Jajaja

 

tristes para nada, a mi el a7 no me gusta tanto como el a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.