Jump to content

Audi A4 B9, muy guapos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/7/2018 a las 12:57, sesmero dijo:

hay un hilo de nomtoni

 

En 21/7/2018 a las 14:00, alagar27 dijo:

el hilo creo que es de ocio sobre el nuevo a4 b9 o sea su reestyling

 

hace 16 horas, Ocio dijo:

 

 

Te confundes de hilo, deberías de haber colocado tu Post en este otro hilo:  Puntea aquí.

 

Este es para otros que le llamamos 'gordos' o 'wapos'

 

 

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Eso es

Perdón, Me confundí, gracias por el enlace @Ocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

26/08/2018

 

 

Audi A4 by ABT Sportsline: modificaciones para las versiones base

 

 

audi-a4-abt-sportsline.jpg?itok=xn83rvQ2

 

 

Los Audi A4 de ABT Sportsline ya están completos. Las modificaciones llegan para las versiones de acceso a gama tras el Audi S4 y el potente Audi RS 4 Avant.

 

Era cuestión de tiempo que ABT Sportsline ofreciera un completo tratamiento marca de la casa para todas las versiones y variantes del actual Audi A4, el B9. Este momento ha llegado y ahora conocemos todos los detalles del Audi A4 by ABT Sportsline, una serie de mejoras que están disponibles tanto para los motores diésel como gasolina de cuatro y de seis cilindros.

 

 

Con sus propias ECU, el preparador alemán especializado en modelos de Audi, puede elevar la potencia de los motores más potentes hasta los 325 CV y los 660 Nm de par, aunque estas cifras serán mucho mayores en los Audi S4 y el potente ABT RS4-R, la preparación específica para el Audi RS 4 Avant. Eso sí, estas cifras tan solo están disponibles cuando se trata del 3.0 TDI. Esto representa un aumento de 52 CV y 50 Nm sobre las cifras estándar del modelo, aunque la potencia también puede ser mejorada en las versiones menos potentes.

 

 

También el 3.0 TDI en su versión menos potente, puede pasar de los 218 a los 250 CV, así como de los 400 a los 450 Nm de par. Por debajo, el motor 2.0 TDI, que de fábrica ofrece 190 CV y 400 Nm de par, puede entregar hasta 215 CV y 440 Nm, mientras que la variante 2.0 TSI incrementa sus cifras hasta alcanzar los 330 CV y 440 Nm desde unos nada desdeñables 252 CV y 370 Nm de partida.

 

 

Para mantener todo bajo control, ABT lanzará resortes de suspensión nuevos y algunas piezas exteriores, como elementos en la parrilla, parachoques delantero y trasero, y guardabarros más anchos. También encontraremos nuevos tubos de escape y cuatro opciones de llantas disponibles en diferentes tamaños y acabados, incluidas las de 20 pulgadas que equipa este Audi A4 Avant que ilustra nuestras líneas.

 

 

 

audi-a4-abt-sportsline_1.jpg?itok=lh3FAA

 

 

 

El interior recibe cambios menores que, aunque no se ven en la galería de imágenes, se dejan ver en forma de luces de cortesía en los umbrales de las puertas, un nuevo botón de arranque para el motor y una palanca de cambios de fibra de carbono.

 

 

Por el momento no se han especificado cifras de precio ni la fecha exacta en la que estarán disponibles todas estas mejoras para la generación B9 del Audi A4.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-a4-abt-sportsline-modificaciones-versiones-base-294543#modal_613

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 Agosto 2018

 

 

Audi RS4 by Wheelsandmore: Más potencia y carácter

El preparador alemán Whelsandmore ofrece más potencias y componentes más deportivos para la versión RS4 de Audi. Estas son las modificaciones. 

 

 

 

audi-rs4-by-wheelsandmore1__pinned.jpg

 

 

 

La berlina media de Audi ya tiene disponible su programa de potenciación de Wheelsandmore, concretamente la versión RS4 que monta el motor 2.9 FSI V6 gasolina de 450 caballos.

 

 

 

 

Audi_RS4_by_Wheelsandmore2.jpg

 

 

 

Con esta preparación el RS4 incrementa su rendimiento hasta los 527 caballos con un par de 710 Nm gracias a cambios en la centralita y en el sistema de escape. Este último accesorio aporta por sí mismo 9 caballos extra y proporciona un sonido más racing al motor. 

 

 

 

 

Audi_RS4_by_Wheelsandmore3.jpg

 

 

 

 

Otros componentes que completan el Audi RS4 de Wheelsandmore son unas llantas de 20 pulgadas F.I.W.E. con neumáticos 295/20 y muelles de suspensión ajustables. Para las llantas hay disponibles diferentes opciones incluso unas de 21 pulgadas con neumáticos 245/30. 

 

 

 

 

Audi_RS4_by_Wheelsandmore4.jpg

 

 

 

 

Además de los mencionados muelles para mejorar el comportamiento dinámico, desde Wheelsandmore recomiendan unos amortiguadores tipo coilover ajustables de KW.    

 

 

 

 

Audi_RS4_by_Wheelsandmore5.jpg

 

 

 

.

 

 

 

Audi_RS4_by_Wheelsandmore6.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/audi-rs4-by-wheelsandmore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3/09/2018

 

 

Prueba del Audi RS 4 Avant: cuando la carretera se queda corta

 

 

audi-a4-rs-avant-2018-01.jpg

 

 

 

¿Quién dice que un coche práctico no puede ser rabiosamente deportivo? O viceversa, incluso. Audi lleva ya muchos años puliendo este concepto, hasta llegar a hacer un coche sobresaliente en casi todos los apartados, como es el RS 4 que hoy pasa por nuestras manos.

 

 

Y decimos casi, porque el precio y el consumo no son aptos para cualquier bolsillo que no tenga cierta holgura. Pero incluso en esto va acorde a sus pretensiones, que, como buena máquina prestacional y a la última en tecnología, son elevadas.

 

 

El Audi RS 4 solo se comercializa en versión Avant. Desde siempre, los de los cuatro aros han apostado por este tipo de carrocería incluso para sus versiones más deportivas, cosa que no ha hecho nunca, por ejemplo, BMW, que es uno de sus más directos rivales. Con 4,78 metros de longitud, cinco puertas, un portón tremendamente cómodo y un maletero que cubica un volumen mínimo de 505 litros, este modelo es un perfecto compañero de viaje para familias que pidan a gritos espacio, versatilidad y confort para sus desplazamientos.

 

 

Pero todo esto pasa a un segundo plano al descubrir la verdadera joya que se esconde bajo el largo capó: un motor V6 sobrealimentado con dos turbos, de 2,9 litros y 450 CV, que logra unas prestaciones casi estratosféricas para un coche de semejante planteamiento.

 

 

audi-rs-4-avant-2018-02.jpg

 

 

Quizá alguien se acuerde de la generación anterior del RS 4, que montaba un motor V8 atmosférico de igual potencia. Pues bien, aunque la caballería es la misma, la forma de entregarla es bien distinta. No es que el nuevo modelo sea mejor o peor (ya se sabe que para gustos...), pero lo que está claro es que la capacidad de empuje es notablemente superior y, para colmo, aumenta la eficiencia.

 

 

Asociado a la tracción integral quattro -seña de la casa en sus modelos más radicales- y al cambio automático tiptronic de 8 velocidades, esta ranchera, station wagon, familiar o como cada uno prefiera llamarlo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Esto quiere decir que podría dejar en evidencia a un Porsche 911 Carrera de la generación actual. Palabras mayores.

 

Un mundo de contrastes

audi-rs-4-avant-2018-03.jpg

 

 

Gracias a una puesta a punto muy certera, queda claro que el Audi RS 4 es capaz de desatar la locura cuando se pisa con contundencia el pie derecho. Pero lo más sorprendente es que si buscamos la tranquilidad, sale a relucir su carácter bipolar y, con solo cambiar el modo de conducción en el selector correspondiente, el coche regala un rodar sosegado, en total silencio y con un tacto de suspensión que nada tiene que ver con el de un deportivo. Cualquiera diría en ese momento que se trata de un A4 Avant cualquiera... Pero no, la bestia siempre permanece alerta para cuando deba entrar en acción.

 

 

El RS 4 Avant es tan versátil como rápido. Y también es discreto a pesar de todo, ya que ni sus escapes emanan un ruido estridente ni su diseño cae en la falta de gusto, sino más bien lo contrario. Un coche para familias a las que le va la marcha.

 

Ficha técnica Audi RS 4 Avant

Motor: gasolina, V6, biturbo, 2.9 l

 

Potencia: 450 CV

 

Par: de 600 Nm

 

Consumo: 8,8 l/100 km

 

Emisiones CO2: 200 g/km

 

Dimensiones: 4,78x1,86x1,40 m

 

Maletero: 505 litros

 

Tracción: integral

 

Cambio: automático, 8 vel

 

Velocidad máxima: 250 km/h

 

Precio: 96.900 euros

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.eleconomista.es/ecomotor/pruebas/noticias/9362381/09/18/Prueba-del-Audi-RS-4-Avant-cuando-la-carretera-se-queda-corta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, deivid_a5 dijo:

Unas fotillos del mio!

C4A7FFC6-CD0C-4AC0-AA0B-AFF20E28AC34.jpeg

1B9C2E95-1354-4C47-973D-E3B2110F901E.jpeg

F6B50D0F-2726-46D9-BDB5-0AF438989511.jpeg

 

es el gris nardo o es algo mas oscuro (quizas es por ser fotos de noche)?

 

en todo caso, precioso y los asientos de coña (sin dudarlo me cogeria los de alcantara en lugar de tela si pudiera volver atras)

 

a disfrutarlo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Jugnei dijo:

 

es el gris nardo o es algo mas oscuro (quizas es por ser fotos de noche)?

 

en todo caso, precioso y los asientos de coña (sin dudarlo me cogeria los de alcantara en lugar de tela si pudiera volver atras)

 

a disfrutarlo compi!!

 

es el nardo gray si y los asientos como no, es un pedazo rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4 de septiembre de 2018 a las 13:29, deivid_a5 dijo:

Unas fotillos del mio!

C4A7FFC6-CD0C-4AC0-AA0B-AFF20E28AC34.jpeg

1B9C2E95-1354-4C47-973D-E3B2110F901E.jpeg

F6B50D0F-2726-46D9-BDB5-0AF438989511.jpeg

Menuda máquina.

 

Hace unos días me pasó uno muy parecido en la ciudad del Turia...bueno en ciudad y con semáforos a 40 km/h....jajajajajajajajajaja...pero no dudo que en cualquier otra circunstancia me hubiera pasado igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.