Jump to content

Audi A4 B9, muy guapos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, MV33 dijo:

Precioso. No sabía que los RS venían con el logo de las puertas Audi Sport. Queda genial 

 

Normal igual que en las llantas esta serigrafiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

26 · 09 · 2018

 

 

Nuevo Audi RS4, el deportivo total que te dibuja esa sonrisa. Sí, esa.

 

 

Este RS4 es más salón rodante y menos coche radical que sus predecesores. Y, con todo, es el más rápido de la historia de Audi.

 

 

audi_rs4_5093_800x600.jpg

 

 

 

Vaya una gran verdad por delante: no existe el coche total. Por más que los hooligans de ciertas marcas quieran convencerte de que este o aquel vehículo son ideales en su proporción áurea, lo cierto es que tal cosa, la máquina perfecta, no deja de ser una entelequia.

 

 

Porque a la hora de diseñar un producto hay un verbo inglés que surge una y otra vez en la batalla entre diseñadores, ingenieros y directivos: “to compromise”. Esto es, renunciar a algunas cosas en favor de otras para alcanzar un equilibrio razonable entre prestaciones, polivalencia, confort, consumo y precio. 

 

 

 

Audi RS4

 

 

 

Sólo desde ese punto de vista, el del equilibrio, podemos entender la racionalidad de un coche tan emocional como el Audi RS4 Avant. Un deportivo tan contradictorio, tan afinado en sus opuestos, que se acerca mucho a esa definición de coche total.

 

 

Porque es un bólido que puedes meter en circuito y al mismo tiempo una berlina perfecta para viajar con la familia de forma confortable y silenciosa. Un coche pintón que te subyuga por la belleza de sus formas y un “utilitario” que no da miedo aparcar en casi cualquier sitio. Es el vehículo para divertirte el fin de semana y para ir a hacer la compra al supermercado. Para aparcar frente a la discoteca de moda y delante de la guardería. Para epatar a tu cuñado y complacer a tu mujer.

 

 

 

audi_rs4_702713251_680x510.jpg

 

 

 

Tiene 450 CV de potencia, que salen de un motor V6 biturbo, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Pero, al mismo tiempo, un maletero en el que te cabe la vida entera (505 litros). Un interior lujoso de piel, alcántara e inserciones de fibra de carbono (en nuestra unidad de prueba; también pueden ser piezas negro piano o de aluminio); y, al mismo tiempo, unas fijaciones Isofix que piden a gritos una sillita de bebé. De todos los coches con un concepto similar (pensamos en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el BMW M3 o el Mercedes-AMG C 63), es sin duda el que conjuga mejor estos dos mundos. Sus 4,78 metros de longitud dan ciertamente para mucho.

 

 

 

Audi RS4

 

 

 

Cuando sales a hacer una conducción tranquila, sólo el arranque de sonido bronco y embriagador te da una pista de lo que podrías hacer con él si quisieras exprimirlo (en el tablero digital puedes configurar un indicador del par motor y la potencia que tienes en reserva, y siempre es una barbaridad). Si no le das mucha caña, los consumos se mantienen fácilmente por debajo de los 9 litros. Pero puestos en conducción deportiva, es ágil y fácil de llevar de curva a curva. Como todo buen RS de Audi con tracción quattro, perdona los errores y te hace la vida fácil.

 

 

 

audi_rs4_246721645_680x453.jpg

 

 

 

De la anterior generación a ésta, ha mejorado notablemente la suspensión (en opción puede llevar Dynamic Ride Control, con amortiguadores de dureza variable que están conectados hidráulicamente en diagonal). Es más firme y mejora el paso por curva pero, de nuevo, sin penalizar en exceso las espaldas de los ocupantes (que pueden disfrutar, además, de baquets con masaje incorporado; porque la sujeción y el placer no son tampoco conceptos antagónicos en el RS4). 

 

 

 

Audi RS4

 

 

 

En general, este RS4 es más salón rodante y menos coche radical que sus predecesores. Y, con todo, es el más rápido de la historia de la marca. Lo llevas por la ciudad o la autopista sin ser consciente del bicho en el que vas montado; y entonces miras el head-up display y ves que tienes configurado un cronómetro esperando para medir un vuelta a vuelta. Y sales del peaje con alegría y se te pone esa sonrisa en los labios. Esa.

 

 

 

Audi RS4

 

 

 

Para un padre de familia, petrolhead y amante del lujo como yo, el RS4 es posiblemente el coche que mejor cubre todas las necesidades. Después de una semana de prueba, casi lloro al dejarlo de nuevo en las instalaciones de Audi. Sí, me declaro culpable de amarlo, pero no diré que me lo compraría. Porque hay una cosita en la que la marca de los cuatro aros no ha alcanzado el equilibrio del todo.

 

 

El precio. Cuesta casi 97.000 euros y, aunque no diremos que no los valga, es posible que a una gran mayoría se le vaya un poquito de presupuesto. Para todo lo demás…

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.revistagq.com/la-buena-vida/motor/articulos/nuevo-audi-rs4/30988

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

17 NOVIEMBRE 2018

 

 

Audi RS4 Avant mejorado por ABT

 

La famosa casa de preparadores de coches ABT presentó un modelo deportivo descomunal que actualmente se encuentra a la venta.

 

 

26955-n.jpg

 

 

Audi es una delas marcas con más fama dentro del sector automotriz, y en especial en el continente europeo, y la razón es muy sencilla, el gran nivel de tecnología con el que cuentan los colocan entre los mejores del mundo, de hecho, la mayoría de sus coches gozan de mucha aceptación, no solo entre las familias y a nivel empresarial, sino dentro del mundo de los motores, en donde han sabido conquistar algunos records importantes gracias a su participación en las diversas categorías del automovilismo deportivo.

 

 

Los automóviles que firma la marca de los cuatro aros vienen completos, es decir, con todo lo necesario a nivel tecnológico; la mecánica utilizada, sus prestaciones, y todos los sistemas a nivel de conducción y seguridad los convierten en favoritos a la hora de decidir la compra de un coche. Sin embargo, para muchas personas no ocurre lo mismo, inclusive, todos los extras que traen consigo los coches germanos le son insuficientes a sus exigencias, por lo que utilizan a compañías extras dedicadas a la mejora y transformación de los modelos de fábrica conocidos como "Preparadores de coches". en ese sentido, les estaremos presentando a través de este artículo uno de los modelos más populares de Audi mejorado por su preparador por excelencia, a saber, ABT, en este caso un Audi RS4 Avant que salió a la venta luego de pasar por un proceso de mejoras atractivas.

 

El vehículo en cuestión está prácticamente nuevo, ya que en su odómetro solo cuenta con unos 4.500 kilómetros de recorrido. El dueño del coche aspira unos 150.000 euros, o lo que sería igual a unos 168.855 dólares estadounidenses. Otro detalle de interés es que este deportivo es una versión 2018, por lo que solo tiene pocos meses rodando por las calles y avenidas. Con seguridad, al meditar sobre su precio llegaremos a la conclusión de que está algo elevado, sin embargo, debemos tomar en cuenta que paso por algunas modificaciones que incluyen un aumento de potencia y un refrescamiento de imagen.

 

 

Mejoras a nivel mecánico

En lo que respecta a sus prestaciones mecánicas este Audi recibió un cambio de ECU que se combinó con nuevos y mejorados sistemas de escape de alto rendimiento, llegando a obtener un incremento de potencia que se tradujo en 523 caballos de poder y unos 690 Nm de par motor. El motor es un V6 de 2.9 litros. Se estima que este vehículo alcance los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 4,9 segundos.

 

 

Cualidades externas

A nivel estético este Audi RS4 Avant estrena un novedoso kit aerodinámico que incluye ciertas piezas elaboradas en fibra de carbono. El frontal, por ejemplo, luce unas ópticas compuestas por luces diurnas y unos potentes faros en led. La parrilla frontal es de gran tamaño en forma trapezoidal que también cumple la función de entrada de aire que, apoyada por las otras dos dispuestas a los lados, mantendrán el motor en las mejores condiciones de temperatura. La parte más baja del paragolpes luce una especie de labio hecho en fibra de carbono, y se observan otras piezas que contribuyen a una mejor aerodinámica a los lados de las entradas de aire de menor tamaño.

 

 

A los costados del coche se observan las llantas o rines de aleación de 21 pulgadas firmadas por ABT, y unas pinzas de freno en color negro. En la parte trasera del guardafango delantero se notan unas pequeñas branquias decorativas. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería.

 

 

La parte trasera deslumbra con sus luces de freno en led, un spoiler en la parte alta del vidrio que lleva incrustado un tercer stop led, limpiaparabrisas trasero, los emblemas de Audi y ABT, cuatro salidas de escape hechas en fibra de carbono de 102 milímetros, y una pieza en el centro que luce como un difusor.

 

 

Dentro del coche

Dentro del habitáculo se observan unos asientos deportivos con decoraciones bordadas alegóricas a ABT, detalles en fibra de carbono como la palanca de cambios, parte del tablero y salpicadero. El volante es multifuncional y detrás de este una pantalla a color indicativa de las revoluciones, velocidad, temperatura, entre otras cosas. El centro del salpicadero cuenta con una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. Los pedales son deportivos y hechos en aluminio.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-rs4avant-mejorado-por-abt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi RS4 Avant mejorado por ABT

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/galerias/audi-rs4avant-mejorado-por-abt/audi-rs4avant-mejorado-por-abt-3/

 

 

 

.

 

42955_audi-rs4avant-mejorado-por-abt-10.

.

 

 

.

 

42934_audi-rs4avant-mejorado-por-abt-31.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.