Jump to content

Dudas Sistema de refrigeracion del carter (manguitos)


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. He escrito varias veces en el foro sobre un A4 1.8T 150CV Codigo motor AVJ. Que se calienta. Bueno pues la cosa es que, ya le hemos cambiado bomba de agua, termostato, sensor de temperatura etc. La cosa es que ayer ibamos a quitar la culata y resulta que, estaban destrozados (rajados todos)  los manguitos del sistema de refrigeracion del carter. El tema es que he encontrado todos por internet en páginas de recambios, solo que hay un manguito en forma de S que me esta siendo imposible de encontrar REF. OEM: 058103221E .

 

LINK DE UNA FOTO https://www.google.es/search?q=breathe+hose+from+bleeder+valve&oq=breathe+hose+from+bleeder+valve&aqs=chrome..69i57j69i59.1153j0j9&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=AVYuHQTAxMLuSM:

 

La cosa es que en paginas españolas no la encuentro. ¿Sabeis como se llama la pieza y donde la puedo conseguir aunque sea en una tienda fisica? ¿La tendran en el concesionario oficial? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

Exacto, ese es. Lo malo es que tengo que conseguirlo para este fin de semana, ya que el coche esta en una casa desmontado y molesta. Por eso no lo compro de otros paises. ¿Sabrias decirme como se llama o donde conseguirlo en alguna tienda de recambios fisica? Muchas gracias por responder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 20:14, Carlisu84 dijo:

Pues estoy viendo en etka online y no creo que llegue a mas de 30€ en conce

 

 Ayer llame al conce que tengo mas cerca y ya lo pedi. La referencia que di era para un coche automático. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

genial!

 

era correcta la referencia esa ?

 

No, la que puse yo era para un coche automatico y el mio es manual. Menos mal que me lo preguntó.. Ahora tengo otro problema, y es que le faltan dos tornillos, que no se de que son. Uno es como de una "barra fina" negra que va a la derecha del motor, mirando el coche de frente. Haber si puedo hacerle unaa fotos y las pongo por aqui. Saludos y gracias.

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.