Jump to content

Perdida de anticongelante Audi a3


Manu2017

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Tengo un pequeño problema con el anticongelante de mi Audi A3 1.9 tdi de110cv. Se lo consume y no sabemos donde va. Mi mecanico ha cambiado el termostato,el sensor de temperatura que lo indica en el cuadro y me han dado el coche para probarlo. lo he tenido una semana y me sigue consumiendo anticongelante. Se lo he llevado de nuevo y después de cambiar de nuevo los sensores y hacer varias pruebas,me indica que piensa que la centralita no da las ordenes a los termostatos para que abran a su debido tiempo y recircule el agua.Y el agua se calienta demasiado y se evapora.

¿Alguien ha tenido este problema y han dado con la solución?

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La varilla del aceite la hemos visto y no presenta restos de agua,esta limpia por lo que se ve.

Sigue aun el coche en el taller haciendo pruebas,esta semana a explotado la botella de anticongelante por esceso de presion.Me comenta el mecanico que esta pensando en que tenga una fisura la junta de culata.Es muy cara esa reparacion?

otra cosa que pueda ser??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez lo mismo...

Si el mecánico te dice la avería porque no le preguntáis a el cía yo os va a costar?

Me hace mucha gracia que nos preguntes a nosotros lo que cobra tu mecánico que no sabemos quien es...

El precio dependerá de si tienes que planificar la culata o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las unicas dos cosas que podrian ser para descartar ya todo e ir a la junta de culata es , 1 que tu coche lleve enfriador de egr y este ahí la fisura y te esté metiendo gases al circuito del refrigerante y 2 si no tiene ya solo podria ser que el radiador esté obstruido y no refriegere aunque el termostato esté abierto del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.