Jump to content

Cinta-moldura de goma del maletero


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , estos días transportando algunas cosas , he picado la goma del maletero y le he hecho un corte . Le he hecho un arreglillo , pero la verdad es que estando el coche de aspecto impoluto , me gustaría cambiar esta goma , he ido a desguaces y esta goma está peor que la mía reparada .... . ¿ Alguien sabe donde pillarse la goma esta nueva sin pasar por la Audi ? ; entiendo que esta goma lo mismo es universal para todos los coches y lo mismo es fácil pillarla en las tiendas de respuestos. Por ebay no la veo , espero sugerencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Si es del sedan creo que tengo una por casa de mis abuelos, la buscaré el finde y si esta, te la regalo

 

Te dejo la ref por si te hace falta 8N0 827 705

Mil gracias , si es del sedan , el tema es que la mía , salvo el corte que tiene estaba perfecta :4_joy: . Ya me comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , vaya semanita de cacharros viejos ... . Aprovechando qu se me rompio la piña de mi suzuki burgman UH125 , fuí a un desguace que se que hay una y al llegar allí ví un B5 y lo primero que pensé , voy a ver como tiene la goma del maletero y lo cierto es que para mi sorpresa , la goma del maletero estaba genial , así que por 15 euros , me pillé la goma + tapa de plástico  del maletero que la tenía algo tocada. Otra vez está genial :12_slight_smile: . Gracias Carlisu84 por el ofrecimiento pero ya no me hace falta. Mil gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.