Jump to content

Fallo sensor nivel del Aceite.


Publicaciones recomendadas


      Es muy facil de cambiar y ademas es poco costo , lo tienes como te dice a34323 en el carter del motor , quitas el cubrecarter de plastico o fibra de vidrio  y acto seguido muy importante LE QUITAS  el aceite al motor por su tapón y cuando tengas el motor  sin aceite, te vas por el censor  le desatornillas , limpias el lugar donde va puesto y colocas el nuevo , le pones el aceite al motor y ya puedes decir que lo tienes resuelto y funcionando solo te queda observar que no tiene perdidas de aceite y listo trabajo terminado , aprovecha y lo haces el mismo dia que cambias el aceite y filtro de aceite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, muchas gracias.

La verdad es que ahora que tengo la casa nueva, con garaje, estoy empezando a hacerle estas ñapas al carro.

El problema para hacer esta operación es subir el coche a algún sitio para poder meterme debajo, como solucionais esto?, teneis algún tipo de rampa o similar? si no, estoy pensando en comprar la pieza y dársela al mecánico para que lo cambie cuando le haga el próximo cambio de aceite.

Poco a poco voy solucionando problemas, con este, el del sensor de temperatura del refrigerante que está en camino y el de parking se me quedaría el coche apañao una temporadilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hemos ido a responder los peores foreros...jajajajajaja

Yo en mi caso llevo el coche a una casa y allí lo levanto con borriquetas del lidl y gato pequeño de 2tn. Y la distribución la hice en el garaje de mi casa que los vecinos no dicen nada. Después uso también unas borriquetas de 6tn que levantan el coche 40cm y puedo meterme debajo. (Soy un tío muy grande)
Pero desde hace un año llevo el coche a la casa de un amigo que se ha hecho foso y es la auténtica salud. 
Y Pb4 ya te dirá cómo lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

         Uffff en el inicio de mis reparaciones , casi se puede decir que era muy arriesgado , dos chapas de andamio y en rampa coche pa arriba y listo tu debajo , luego me busque un lugar donde ponia el coche justo encima de una cuneta  , entrando por un pequeño puente , lo cual deja casi una fosa en la que te tumbas y listo , eso eran las primeras y ya hace mas de 30Años de aquello , hoy en dia me las arreglo o bien en el taller de un amigo ( que es genial heee todo a la mano  elevador electrico y demas herramientas de un taller abierto al publico )  o bien en mi garaje de casa elevando con gato y poniendo tacos de madera o borriquetas para mantener alto , la verdad si un tecnico de seguridad en el trabajo me viera seguro que diria que estoy loco , pero bueno yo lo veo muy seguro y eso es lo que me cuenta , si pones una base mas ancha que alta es segura y no se puede volcar esa es la idea primordial    eso si siempre que tengo que andar debajo o bien  quito las ruedas y  las meto debajo del coche con su madero,  de esta forma nunca te pillara encima ,  .

      En dos palabras estamos casi locos y quien nos quiera imitar ufffff que lo haga bajo su responsabilidad e ingenuo  que esto te lo dicen dos intrepidos que piensan que no se tiene aventura sin riesgo   jaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.