Jump to content

alguien ha probado KUMHO en llanta 18 o similar?


pit240

Publicaciones recomendadas

Pues eso... tengo que hacer el cambio de neumáticos ya. Los 4 a la vez. Y me han dado precio en KUMHO, el nuevo modelo PS71, que indagando por internet, he visto que no van mal.

 

Alguien ha probado estos neumáticos en algun otro coche, de llanta grande?

 

Sé que diréis que les ponga buenas ruedas, que si michelin, dunlop, pirelli, ect ect.. pero es que son un gran desembolso las 4.

 

Gracias.

 por cierto llevo  235/40 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un colega mio los llevava en su golf v R32.

 

Le ha puesto las michelin ps4 (como yo) al darse un par de sustos en mojado (vivimos al norte de navarra, aquí llueve mas de 200 dias al año). Dice que en seco van muy bien pero que no hay color con las michelin. Por lo que segun donde vivas y como conduzcas igual te van bien. Yo no las descartaria como economicas para seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Oscar6919 dijo:

Buenas, llevo kumho en  235/35 con 19 de llanta y muy contento.  

 

Pues la verdad... me  alegras el día jajajaj.. Cual llevas? la PS71, PS91...cual?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 11:47, Serjio dijo:

Y meter 225/40 r18???

Seguro que por 500€ montas michelin ps4

 

Ya cambié hace un tiempo a esa medida y me quedaba la rueda un poco estirada. Y hacía que se me gastara antes por el flanco interior, por la caída de la rueda al tenerlo bajado.

 

Así que volví a la medida que me traía, la 235 40 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía las kuhmo ku39 y bastante bien en 245/40/18, 118€. En agua cuando están a más de la mitad de medio uso, pues flojean un poco. Pero conducción normal te sobran.

 

Ahora le puse las Good Year asimetric 138€ que para mí son las mejores que he probado , antes en 17 es la que ponía siempre y en mojado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Omar la 245 la homologaste en ficha? Porque he visto que no es equivalente para nuestros coches

Es equivalente la 245/40/18, la semana pasada pasé la ITV y sin problemas. 

Bueno al de la ITV no le gustaba que fuera tan al limite con el pase de ruedas, ya sabes con los et que tenemos nosotros con las 3sdm .

Pero la pasó sin problemas, cuando pueda te pongo fotos del papel itv, donde pone que son equivalentes.

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.