Jump to content

Tamaño hueco escape difusor trasero doble escape izquierda


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, perezrafa dijo:

Chavale

 

Chavales!! Al final me he lanzado a la piscina, he encontrado un difusor trasero sline de doble escape a la izquierda practicamente nuevo por 70 euros (de alemania). Me ha parecido un muy buen precio así que lo he comprado. He enviado varios mensajes a vendedores de aliexpress para que me confirmen dimensiones de distintos embellecedores que parece que pueden funcionar. 

 

Encima mato dos pajaros de un tiro, porque mi coche al ser el blackline lleva el difusor trasero todo negro y parece que sea el del avant normal en lugar del del sline. El de color gris hace que resalte más la parte trasera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, perezrafa dijo:

Chavale

 

Chavales!! Al final me he lanzado a la piscina, he encontrado un difusor trasero sline de doble escape a la izquierda practicamente nuevo por 70 euros (de alemania). Me ha parecido un muy buen precio así que lo he comprado. He enviado varios mensajes a vendedores de aliexpress para que me confirmen dimensiones de distintos embellecedores que parece que pueden funcionar. 

 

Pasa enlace que no es mal precio y puede interesarme tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, perezrafa dijo:

 

Lo he pillado por ebay:

 

 

Captura de pantalla 2018-01-23 a las 22.32.32.png

 

Aja.

Ese es similar al mio y creo el hueco por donde pasa el escape es igual o similar. Mañana pasare foto para me digas si es igual o similar y si puedo medire el ancho del hueco.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

Aja.

Ese es similar al mio y creo el hueco por donde pasa el escape es igual o similar. Mañana pasare foto para me digas si es igual o similar y si puedo medire el ancho del hueco.

Alagar ese difusor es del 190 en adelante, y el hueco es mas ancho que el tuyo, el tuyo el hueco es para un solo tubo por lo tanto mas estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elfonta23 dijo:

Alagar ese difusor es del 190 en adelante, y el hueco es mas ancho que el tuyo, el tuyo el hueco es para un solo tubo por lo tanto mas estrecho.

 

Ah ok. Bueno saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.