Jump to content

Presentacion y B7 vs B8 (or RS6?)


montlhery

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y enhorabuena a este foro, que no conocía. Espero aprender y aportar cuanto sea posible. No le dedico mucho tiempo a estas cosas, pero estoy seguro de que alguno habrà pasado por mi situaciòn... Tengo un B7 hace algunos años y estoy planteàndome cambiarlo por un B8. Más moderno, un poco más amplio (siempre viajo cargado con niños y maletas y necesito ese espacio extra) y con ese increíble motor mejorado. He leído prensa, opiniones... y se habla mejor del B7 en algunos aspectos, sobretodo en conducción pura. Me voy a arrepentir? Aun más,  comprariais un RS6 (2013-14’-15’) (mucho más amplio y potente) antes  que un B8? O me quedo con lo que tengo? Está impecable con 80.000Km y solo es para viajar rápido con toda la familia... muchas gracias...parece que no puedo adjuntar fotos de mi coche pues superan el tamaño autorizado por el foro. Saludos a todos de un nuevo Novato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo personalmente, si te puedes permitir el RS6..... yo sin dudarlo buscaria una unidad que me gustase.

 

Si lo que necesitas es maletero yo me informaria primero del volumen del maletero de cada uno de los modelos que te interesen y despues decidiria

 

Puedes ver esos datos aqui

 

http://carerac.com/volumen_carga/audi/

 

Ya nos contaras que decides y nos presentaras la maquina con la que te quedes finalmente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con RomuloTDI, si te puedes permitir un RS6 yo ni me lo plantearia. 

 

Con respecto al RS4: entre b7 y b8 me quedo con el b7 (poseo uno y puede que mi opinión este condicionada). El motor del b8 es una unidad mejorada del b7 y el coche en si es mejor en casi todo al ser más moderno, obvio! pero que a mi gusto no aporta lo que el b7, aunque no por eso es un mal coche! También te digo que no he probado ningun b8, asi que no creo que mi opinión cuente para mucho! Si te digo que el b7 es el último RS V8 con cambio manual, y creo que eso en unos años será un plus. 

 

Decidas lo que decidas, vas a tener una maquina espectacular en el garaje!

 

Ya nos cuentas que decides! 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Speedfox dijo:

Coincido con RomuloTDI, si te puedes permitir un RS6 yo ni me lo plantearia. 

 

Con respecto al RS4: entre b7 y b8 me quedo con el b7 (poseo uno y puede que mi opinión este condicionada). El motor del b8 es una unidad mejorada del b7 y el coche en si es mejor en casi todo al ser más moderno, obvio! pero que a mi gusto no aporta lo que el b7, aunque no por eso es un mal coche! También te digo que no he probado ningun b8, asi que no creo que mi opinión cuente para mucho! Si te digo que el b7 es el último RS V8 con cambio manual, y creo que eso en unos años será un plus. 

 

Decidas lo que decidas, vas a tener una maquina espectacular en el garaje!

 

Ya nos cuentas que decides! 

 

Saludos.

El último y el primero :5_smiley: Yo diría, es el ÚNICO RS4 V8 manual! Suena mejor aun.

 

En cuanto a la pregunta, yo si pudiese escoger lo haría sobre el RS6 si no tuviera problema financiero y necesitase un coche más grande y/o más potente de 450cv.
Entre el B7 y B8, lo que haría sería probar los dos sin duda ninguna.

Editado por SSerx_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rs6 por todo (tamaño, potencia, seguridad...)

 

Pasar de un B7 a un B8 es prácticamente lo mismo, de espacio vas a ir igual, así que si quieres cambiar, cambia por algo en condiciones de verdad, que nótes la habitabilidad.

(la mujer con el A6 se pondrá muuuy contenta para llenar el maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SSerx_R dijo:

El último y el primero :5_smiley: Yo diría, es el ÚNICO RS4 V8 manual! Suena mejor aun.

 

En cuanto a la pregunta, yo si pudiese escoger lo haría sobre el RS6 si no tuviera problema financiero y necesitase un coche más grande y/o más potente de 450cv.
Entre el B7 y B8, lo que haría sería probar los dos sin duda ninguna.

Cierto! :3_grin: ... mas plus si cabe! 

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

Rs6 por todo (tamaño, potencia, seguridad...)

 

Pasar de un B7 a un B8 es prácticamente lo mismo, de espacio vas a ir igual, así que si quieres cambiar, cambia por algo en condiciones de verdad, que nótes la habitabilidad.

(la mujer con el A6 se pondrá muuuy contenta para llenar el maletero)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos, finalmente pese a vuestra recomendación 6 probé el modelo y me pareció desmesurado, tanto en potencia como en tamaño, así que con permiso de las limitaciones del foro en cuanto a capacidad de fotos, aquí teneis fotos de minuevo B8 en gris daytona ! Las primeras impresiones de conducción pura son ligeramente peores que las del B7, sobretodo en suspensión, pero la mayor comodidad general compensan,... ya hay 30cv màs y ESE MOTOR!

9119160E-1C8F-45CE-B57D-A005DA598BAC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo llego tarde para darte mi opinión, pero aun así lo voz a hacer jejejeje.

 

Dispongo de un rs4 b8, pero puedo hablar de los tres con mucha propiedad ya que los puedo conducir con facilidad (un amigo tiene el b7 y un primo el b9)

Mi opinión es la siguiente: por brutalidad, diseño, estética, conectividad, moderno...el b9.

 

Para los que quieren motores grandes que sean "aspiradoras" b7/b8 con su 4.2, luego decidirte que entre ellos pues el b8 mas de lo mismo que he dicho en lo de el b9, mas moderno etc, y si lo que quieres es algo exclusivo y que con el tiempo puede ganar en valor seria el b7 manual, solo por eso elegiría el b7, por que en todo lo demás cualquiera de los otros dos le gana, es obvio son mas nuevos.

 

Y también puedo opinar sobre el rs6, le gana a todos en diferencia yo lo tuve en prueba un fin de semana y no me quede con el por que a la mujer le parecía muy grande y no se atrevía a llevarlo para un uso diario.

 

Así que viendo que te has adjudicado un b8 gris daytona solo puedo darte la enhorabuena. Esperamos mas fotos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.