Jump to content

VagCom en Parallels MAC


Jay_Andrey

Publicaciones recomendadas


En 6/2/2018 a las 9:36, Jay_Andrey dijo:

Gracias Nando, conseguí hacerlo funcionar, pero se perdía en ocasiones la conexión de la maquina virtual con el cable, me di cuenta que la rama de mi macbook air al ser solo 4 gb llegaba a saturarse a un 95% y es cuando se producía el fallo, al final opte por un netbook de windows económico de 2ª mano y arreglao, así tampoco llevo el mac arriba y abajo. un saludo

 

Que vendría a ser la rama? (Te referías a la RAM y te la ha jugado el corrector?)

porque a mi de vez en cuando me pone “sesión caída o algo así”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando hoy me he acordado de este hilo! 

http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.php

 

image.png.688c0d9a1ed2acf47054911b92c5078f.png

 

Vale han corregido y ponen que puede funcionar, nos estarán espiando!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, FrA1l3 dijo:

Actualizando hoy me he acordado de este hilo! 

http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.php

 

image.png.688c0d9a1ed2acf47054911b92c5078f.png

 

Vale han corregido y ponen que puede funcionar, nos estarán espiando!! :roll1:

Jajajajajaja te aseguro que lo miran y se apoyan de mucha información de foros, lo se por mi puesto de trabajo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 23/1/2018 a las 0:29, Jay_Andrey dijo:

Hola compañeros he instalado repetidas veces el Vagcom para mi cable 17.1.3 tengo un mac y utilizo la maquina virtual Parallels, he probado win XP 32bits, win7 32 bits y win 8.1 64bits, consigo hacerlo funcionar pero de manera repentina se desconecta y despues tengo que reiniciarlo todo para volverlo hacer funcionar, pensé que era el cable y lo probé en un PC con win 8.1 64 bits y funcionaba a la perfección,  no he encontrado nada que sea fiable en mac 100%, alguno habéis conseguido que funcione con garantias el vagcom en mac? agradeceria un poco de soporte con el tema, si no me tocara comprar un portatil con windows y teniendo el mio no me apetece otro mas. un saludo 

Yo lo uso en Mac con partición de Windows ( vag 19.6.2 y probado también 21… y arrancaba bien y todo …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.