Jump to content

Adblue en deposito de combustible


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una faena, y siento como  mio lo que te ha pasado.

 

Me marco que falta Add blu, y fuy a repostar. Me mire 20 veces las instrucciones y fue una odisea. 15 minutos para poner 4 litros. Es uan put*d..... que tengamos que repostar, pero todo sea por contaminar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nexium dijo:

Es una faena, y siento como  mio lo que te ha pasado.

 

Me marco que falta Add blu, y fuy a repostar. Me mire 20 veces las instrucciones y fue una odisea. 15 minutos para poner 4 litros. Es uan put*d..... que tengamos que repostar, pero todo sea por contaminar menos.

Del tema del repostaje del AdBlue hemos hablado largo y tendido y es cierto que uña puñeta repostar el líquido elemento este. Para reportar siete u ocho litros te pegas media hora coñ@!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Tioperico dijo:

Del tema del repostaje del AdBlue hemos hablado largo y tendido y es cierto que uña puñeta repostar el líquido elemento este. Para reportar siete u ocho litros te pegas media hora coñ@!!!

Sólo comentar que en la Galp- Carrer LLevant s/n en el polígono de Riba Roja, tienen un surtidor de ad blue para coches, la pistola no se bloquea 

Por se le interesa a alguien el martes costaba 0, 52€/ litro 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, picatchu dijo:

Sólo comentar que en la Galp- Carrer LLevant s/n en el polígono de Riba Roja, tienen un surtidor de ad blue para coches, la pistola no se bloquea 

Por se le interesa a alguien el martes costaba 0, 52€/ litro 

Salu2 

Me pilla a desmano ???... pero es bueno saber que al menos en las gasolineras están solucionando el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2018 a las 9:55, picatchu dijo:

Sólo comentar que en la Galp- Carrer LLevant s/n en el polígono de Riba Roja, tienen un surtidor de ad blue para coches, la pistola no se bloquea 

Por se le interesa a alguien el martes costaba 0, 52€/ litro 

Salu2 

 

Pensad que el adblue estaba pensado para los camiones, depósitos de mas de 100 litros y las pistolas funcionando a un caudal apropiado para esos depósitos.Y en las gasolineras suelen usar un adaptador, que se trata de un imán que se acopla en la pistola o el depósito, según el caso, y libera el paso del Adblue (Es un sistema de seguridad).

En un depósito pequeño es normal que las pistolas se ahoguen. Poco a poco las gasolineras van metiendo adblue en los surtidores de los coches y los caudales van mas lentos, además los fabricantes van pensando en ello, y hay algunos coches que van como la seda... Pedid el adaptador (el imán), que puede que ayude a repostar más rápido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Chejanis dijo:

 

Pensad que el adblue estaba pensado para los camiones, depósitos de mas de 100 litros y las pistolas funcionando a un caudal apropiado para esos depósitos.Y en las gasolineras suelen usar un adaptador, que se trata de un imán que se acopla en la pistola o el depósito, según el caso, y libera el paso del Adblue (Es un sistema de seguridad).

En un depósito pequeño es normal que las pistolas se ahoguen. Poco a poco las gasolineras van metiendo adblue en los surtidores de los coches y los caudales van mas lentos, además los fabricantes van pensando en ello, y hay algunos coches que van como la seda... Pedid el adaptador (el imán), que puede que ayude a repostar más rápido. 

:thumbsup: el surtidor que digo és sólo para coches la pistola és más pequeña tiene menos caudal y va todo seguido sin cortes 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Disculpad la ignorancia:

Todos los A6 diésel llevan depósito de adblue? El mio es un 3.0 biTDI de 313 cv. También llevo addblue?

 

Gracias

Me autocito. Según veo no. Imagino que será para los EURO6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.