Jump to content

Desmontar puerta maletero A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola a to@s,

alguien sabe como desmontar los plásticos interiores de la puerta del maletero de nuestros coches?. Supongo que tendrá algunas pestañas pero no sé por donde empezar y no me atrevo a forzarlo. Debe tener una pequeña piedra o algo parecido dentro que va de un lado para otro cuando toma las curvas y el ruido me está volviendo loco. Alguien con el Etka...

 

Gracias por adelantado.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pegontor!, te adjunto el despiece del maletero de un Spotback y te dejo también el enlace al despiece para que puedas ver cada parte, aún así creo que la teórica servirá de poco, valdrá más la maña (siempre con cuidado, fuerza la justa)....

 

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2014/drive_standart/724/hg_ug/867/subcategory/867095/part_id/293130/lang/e

 

Saludos!

 

 

Screenshot_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mow84, 

ya había consultado ese esquema de despiece incluso en español. Lo que buscaba era una descripción por pasos, como suele venir en el ETKA, o si alguien lo había desmontado que me orientara para no meter la pata.

En cualquier caso muchas gracias, al final tendré que intentarlo :221_see_no_evil:

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 14:11, Pegontor dijo:

...Debe tener una pequeña piedra o algo parecido dentro que va de un lado para otro cuando toma las curvas y el ruido me está volviendo loco

 

lo más habitual es que haya restos de un remache de matricula dando tumbos por dentro.

 

recuerdo haber desmontado los guarnecidos cuando instalamos la cámara trasera del a5 facelift de ze pequeño:  son dos piezas grandes de plástico que llevan grapas metalicas y tornillos,  la que va en el contorno del cristal sale despues de la inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.