Jump to content

Copia de seguridad navegador


Pegontor

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

llevo tiempo buscando una respuesta por el foro pero no encuentro nada al respecto.

Alguien sabe como hacer una copia de seguridad de los mapas de un MMI 3G+? En mi A3 8L tenía el RNS-D y tenía su correspondiente CD. En el A5 Sportback tengo un MMi 3G+ pero no sé donde guarda los mapas porque no tiene DVD ni tarjeta SD y no lo aparece en el disco duro jukebox que trae. La versión MEDIA que tiene es HN+_EU_AU3G_P0612 y la versión de datos de navegación es 8R0060884AR ECE 6.15.5. Mi idea es actualizarlo pero quiero hacer antes una copia por si falla algo.

 

Gracias por adelantado.

¡Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fichero tiene que estar puede ser que sea una carpeta oculta y entonces no lo veras porque ya el sistema lo crea asi , no se que memoria Ram tiene ese sistema pero me inclino a pensar en una CARPETA OCULTA y debe estar alli 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ManoloB pero tu respuesta me lleva a otra pregunta, jejeje.

¿Cómo hago para ver las carpetas ocultas? En un ordenador es muy fácil, pero en el coche...

Seguiré bicheando a ver si encuentro algo :1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 29/3/2019 a las 9:19, Pegontor dijo:

Hola Harris, al final borré los mapas que tenía e instalé los nuevos. Sin problemas

 

Buenas,  de donde  se descargan los mapas ?

Y como se instalan ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.