Jump to content

Instalación Parrilla tipo RS4 A4 facelift


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Esta mañana me he decidido a cambiar la parrilla de mi a4 y quería preguntar a los que la han puesto como hacen para disimular el hierro horizontal que hay delante del radiador, que hace un efecto raro el gris y el negro cromado de la parrilla. ¿Y habéis vuelto a poner el corcho negro que había en la antigua?

Por cierto, cambia un poco del brico que hay por aquí, hay un par de tornillos más.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo la monté el sábado pasado en mi prefacelift, y cierto la barra que comentas viene siendo el chasis del coche, y lo único que pude hacer es subir la parte de la matricula justo para que coincidiera con dicho hierro horizontal. Si bien por los laterales de la matricula se sigue viendo si uno se fija directamente (como te ocurre a ti). 

 

Lo que he pensado yo, es pintarlo con algún spray tipo plastidip o alguna cosa así de negro para disimular dicha parte (pero se me ocurrió a posteriori, una vez ya lo había vuelto a montar todo)

 

Sobre el corcho, yo no lo puse, lo guardé con la parrilla antigua directamente. De hecho diria que no encajaba, puesto que la anterior parrilla lleva un hueco interior donde la matricula para que entrara el corcho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, victorcris4913 dijo:

Hola compañeros! Esta mañana me he decidido a cambiar la parrilla de mi a4 y quería preguntar a los que la han puesto como hacen para disimular el hierro horizontal que hay delante del radiador, que hace un efecto raro el gris y el negro cromado de la parrilla. ¿Y habéis vuelto a poner el corcho negro que había en la antigua?

Por cierto, cambia un poco del brico que hay por aquí, hay un par de tornillos más.

Saludos!!!!

Yo he cambiado por la parrilla por la de  panal de abeja y para disimular el travesaño que  la rejilla original  tapa mi solución fué comprar una lamina de chapa de aluminio en leroy merlin que justo daba la altura para tapar dicho travesaño ,lo corté 4 o 5 cm mas por cada lado a la anchura  de la parrilla  la pinte con espray de negro y luego uní la chapa con tornillos a la misma matricula ,y el corcho lo recorte y lo puse para que no quedara hueco entre la parrilla y el travesaño y por poco dinero compre otro nuevo en audi por si algun dia se rompiera la parrilla  y tuviera que poner la original (lo tengo todo guardado) y así  quedó el cambio

IMG-20170518-WA0000.jpg

DSC_26391.jpg

Editado por Anmarfer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Con vuestro permiso os comento algunos detalles sobre el montaje de la parrilla.

 El "hierro" al que hacéis referencia es sencillamente la vigueta de aluminio que actúa de parachoques y que proporciona la necesaria protección a los radiadores en caso de golpe delantero. En función de la rejilla que hayamos escogido, tendremos o no algo con lo que disimular dicha vigueta y el "corcho" que hace las veces de absorvedor de pequeños golpes. Es recomendable llevarlo, porque de esta manera evitamos que nos la rompan, por ejemplo al aparcar otro coche tocando el nuestro. Si la parrilla estuviera sin este corcho estaría mucho más expuesta a las roturas. Pensad que si está ahí es por algo...

 

IMG_20171125_093213.jpg.d60a8e08fa76cc65038f697f85c93b16.jpg 

 

Este es el modelo que yo escogí:

 

IMG_20171122_222008.jpg.038c3fc65a9ea972ea6db14bb1250032.jpg

 

En el caso de mi parrilla, ésta venía con un plástico para ocultar la vigueta y a la vez sujetar los soportes de los sensores de aparcamiento.

 

IMG_20171122_223239.jpg.0956d37b9c2a4fea0a43d55618f7c778.jpg

 

El montaje es algo más entretenido, pero el resultado se aproxima más al original (aunque todos sepamos que no lo es...) Incluso aproveché un refuerzo trasero de mi parrilla original (pintándolo de negro) para aportarle algo más de consistencia. Todo me parecía poco para protegerla ante futuros golpes...

 

IMG_20171125_110217.jpg.10d859e468559134a7e6b1c1ae807f7b.jpg

 

Y el resultado ya lo conocéis si os habéis ido dando una vuelta por aquí...

 

IMG_20171125_113334.jpg.decf3279ba558f4b5488cd5fe7801b10.jpg

 

Este tipo de parrillas son vistosas, llamativas, agresivas, deportivas o cómo queráis llamarlas. Habrá quien las odie y habrá enamorados de ellas (yo mismo)...pero una cosa es cierta desgraciadamente; SON FRAGILES, así que si podéis protegerlas un poco, mejor para vuestros coches y vuestros bolsillos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo¡¡:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 23/1/2018 a las 22:04, Farn68 dijo:

Hola a todos:

Con vuestro permiso os comento algunos detalles sobre el montaje de la parrilla.

 El "hierro" al que hacéis referencia es sencillamente la vigueta de aluminio que actúa de parachoques y que proporciona la necesaria protección a los radiadores en caso de golpe delantero. En función de la rejilla que hayamos escogido, tendremos o no algo con lo que disimular dicha vigueta y el "corcho" que hace las veces de absorvedor de pequeños golpes. Es recomendable llevarlo, porque de esta manera evitamos que nos la rompan, por ejemplo al aparcar otro coche tocando el nuestro. Si la parrilla estuviera sin este corcho estaría mucho más expuesta a las roturas. Pensad que si está ahí es por algo...

 

IMG_20171125_093213.jpg.d60a8e08fa76cc65038f697f85c93b16.jpg 

 

Este es el modelo que yo escogí:

 

IMG_20171122_222008.jpg.038c3fc65a9ea972ea6db14bb1250032.jpg

 

En el caso de mi parrilla, ésta venía con un plástico para ocultar la vigueta y a la vez sujetar los soportes de los sensores de aparcamiento.

 

IMG_20171122_223239.jpg.0956d37b9c2a4fea0a43d55618f7c778.jpg

 

El montaje es algo más entretenido, pero el resultado se aproxima más al original (aunque todos sepamos que no lo es...) Incluso aproveché un refuerzo trasero de mi parrilla original (pintándolo de negro) para aportarle algo más de consistencia. Todo me parecía poco para protegerla ante futuros golpes...

 

IMG_20171125_110217.jpg.10d859e468559134a7e6b1c1ae807f7b.jpg

 

Y el resultado ya lo conocéis si os habéis ido dando una vuelta por aquí...

 

IMG_20171125_113334.jpg.decf3279ba558f4b5488cd5fe7801b10.jpg

 

Este tipo de parrillas son vistosas, llamativas, agresivas, deportivas o cómo queráis llamarlas. Habrá quien las odie y habrá enamorados de ellas (yo mismo)...pero una cosa es cierta desgraciadamente; SON FRAGILES, así que si podéis protegerlas un poco, mejor para vuestros coches y vuestros bolsillos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo¡¡:thumbsup:

 

Podrias decir donde has comprado la parrilla y el labio inferior? La verdad que me gusta como queda en tu coche, y de color es igual que el mio 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

 

Podrias decir donde has comprado la parrilla y el labio inferior? La verdad que me gusta como queda en tu coche, y de color es igual que el mio 😝

 

He intentado pasarte el enlace del vendedor británico al que la compré, pero no está disponible. Lo hice por eBay y estaba en casa en 5-6 días.

Calidad más que aceptable. Precio+envío=207€

 

El labio es de goma, adhesivo. De AliExpress. Es este:

 

2.5 m negro de goma suave auto caucho molduras coche protector exterior parachoques kit parachoques del coche tira del coche de estilo caliente
http://s.aliexpress.com/zYrA7rqE?fromSns=Copy to Clipboard 

 

También lo tienes en imitación fibra de carbono. Creo que debería haber pedido ese....

 

Para Volkswagen carbono falso Fibra pu parachoques delantero parachoques spoiler falda lateral labio trasero coche boky kit 2.5 metros
http://s.aliexpress.com/iuUJN7FB?fromSns=Copy to Clipboard

 

 

 

IMG_20180410_231237_630.thumb.jpg.ed97c14e268bc9cf8c47f9b29d5ed9a8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.