Jump to content

Reemplazo de C4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace 7 años que tengo un A6C4 2.6, y le está llegando la hora de la renovación.

Quiero seguir con la marca, y con A6. El C4 me encanta, sobre todo por motor y confort, y me gustaría que me aconsejarais qué modelo , a partir del C5, sería un reemplazo equivalente.

Me gusta especialmente el 2.6 por su gran par y elasticidad, pero como no se siguió montando, no sé cual de las opciones me dará sensaciones parecidas.

No quiero ni diesel, ni turbo, a ser posible.

¿Qué me aconsejais?

Gracias de antemano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no quieres ni diesel ni turbo... las opciones mejores creo que son el 2.4, el 2.8 y el 3.0 (estos dos no estoy seguro de que se hayan montado, creo si pero no estoy seguro al 100%,  ver si alguien nos lo confirma).

 

Ya nos contaras que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Romu, el 2.4 tiene 160cv. El 2.8 tiene 195cv (o alguno más), el 3.0 con 220 y el 4.2 con 300.

Como gustarme...el 4.2. Lo tiene un forero y muy buen amigo y el coche es impresionante y no consume mucho.

Pero si no, el 2.8. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes consultarlos, y además hay múltiples pruebas

 

https://www.km77.com/coches/audi?market[]=available&market[]=discontinued

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.