Jump to content

AudiA3 Sb S- Line 1.0 Tfsi


CristianME

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos Pues presento aqui mi A3 Sportback S - Line 

 

Me decidi por el 1.0 tfsi de 116 cv y 200 nm porque creo que es suficiente este motor , cuando me lo dieron a probar no sentí que le faltara potencia , responde bien para adelantar sin problemas de falta de potencia , lo unica pega que le vería a este motor es su sonido caracteristicos de los tricilindricos jaja por no llamarlo cortacesped . pero en rendimiento para ser un 1.0 sorprende.

 

De extras pues el Paquete S - line viene muy completo y tan solo se le añadío la camara trasera .

 

Cosas que cambiare o añadiré por así decirlo .

 

El difusor y la cola de escape por la de doble cola de escape que trae el 1.5 por ejemplo.

Actualizar el sistema de sonido por el ASS , el que viene no se escucha nada mal pero le falta potencia diria yo.

Y mas cosas que veo por aqui que me ponen los dientes largos jajajaja

 

Pues eso , espero estar activo por aqui mucho tiempo .

 

Dejo por aquí unas Fotos 

 

 

20170928_202110.jpg

20170711_151159.jpg

20170711_151333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena presentación,  si llevando llanta enorme de 18 no se te queda corto no debe ir nada mal ese motor. el s Line es un lujazo.

 

en prensa del motor comparaban (creo que era un seat ateca ) este motor 1.0 con el 1.6 tdi y daban casi mismas cifras .

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color muy chulo.

 

y si los tricilindricos suenan mal y son un poco asperos.

 

La verdad es que no veo un 1.0 de 3 cilindros en un a3 de 25k como poco pero cada uno sabe lo que necesita.

 

sobre todo disfrutalo!!! Por cierto como se llama ese color es bastante chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, CristianME dijo:

Buenas a todos Pues presento aqui mi A3 Sportback S - Line 

 

Me decidi por el 1.0 tfsi de 116 cv y 200 nm porque creo que es suficiente este motor , cuando me lo dieron a probar no sentí que le faltara potencia , responde bien para adelantar sin problemas de falta de potencia , lo unica pega que le vería a este motor es su sonido caracteristicos de los tricilindricos jaja por no llamarlo cortacesped . pero en rendimiento para ser un 1.0 sorprende.

 

De extras pues el Paquete S - line viene muy completo y tan solo se le añadío la camara trasera .

 

Cosas que cambiare o añadiré por así decirlo .

 

El difusor y la cola de escape por la de doble cola de escape que trae el 1.5 por ejemplo.

Actualizar el sistema de sonido por el ASS , el que viene no se escucha nada mal pero le falta potencia diria yo.

Y mas cosas que veo por aqui que me ponen los dientes largos jajajaja

 

Pues eso , espero estar activo por aqui mucho tiempo .

 

Dejo por aquí unas Fotos 

 

 

20170928_202110.jpg

20170711_151159.jpg

20170711_151333.jpg

hola 

 

bienvenido el coche precioso pero tengo una duda que color es? parece marron.

 

Ya sabes por aqui para ayudarte en cualquier duda que te surja.

 

Ya nos contaras que tal, y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, WILL HUNTING dijo:

buena presentación,  si llevando llanta enorme de 18 no se te queda corto no debe ir nada mal ese motor. el s Line es un lujazo.

 

en prensa del motor comparaban (creo que era un seat ateca ) este motor 1.0 con el 1.6 tdi y daban casi mismas cifras .

 

Si lo que el 1.6 te trae 250 nm  de par pero es 0,5 s o asi mas lento de 0 a 100 por lo que he visto en webs , a este lo he logrado llegar a poner a 190 a 3.600 rpm... no pude mas por la seguridad de la via y un cambia de rasante que me venia pero iba subiendo de velocidad bien.

 

hace 20 minutos, mikisb dijo:

Me gusta el color muy chulo.

 

y si los tricilindricos suenan mal y son un poco asperos.

 

La verdad es que no veo un 1.0 de 3 cilindros en un a3 de 25k como poco pero cada uno sabe lo que necesita.

 

sobre todo disfrutalo!!! Por cierto como se llama ese color es bastante chulo

 

 Muchas Graciass se esta disfrutando bastante bien a poco mas de 1000 km por mes que lleva , El color si no me equivoco era Marron Beluga Metalizado . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, jatdt dijo:

hola 

 

bienvenido el coche precioso pero tengo una duda que color es? parece marron.

 

Ya sabes por aqui para ayudarte en cualquier duda que te surja.

 

Ya nos contaras que tal, y a disfrutarlo.

 

 

Holaa , El color se llama Marron Beluga Metalizado , M edecidi por el por verlo en el conce , porque por la web en sus animaciones 3d no le hacian nada de justicia , el coche es muy muy oscuro que casi todo el mundo me dice , el del coche negro ? pero cuando le da los rayos del sol cambia totalmente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WILL HUNTING dijo:

cuantos km haces por deposito sin gastar reserva?

 

 

Pfff ahora mismo no sabria contestarte a esa pregunta , suelo llenarlo antes de que llegue a reserva , te se decir que cada semana y media suelo poner 30 litros , y de consumo un 7.0 l a los 100 km segun ordenador de abordo , ya que como vivo en tenerife y cada dia tengo que coger una autopista con pendiente que solo un tramo se me puede llegar los 9 l a los 100 km ... 

 

La proxima vez que lo llene lo calculo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exótico el color... y el motor!! 

Supongo que al ser turbo y con 116cv, debe de bastar... a todo esto, seguro que es ligerísimo, por lo que ayuda a que responda. Mi mujer tiene un golf 1.2 tsi con 110cv y es suficiente. Lo único que a mi no me encaja, es un motor tricilíndrico en un A3... supongo que lo habrán insonorizado bien, porque hablamos de un coche premium. Me gustaría probarlo, seguro que mas de uno nos llevaríamos una sorpresa!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!! muy guapo! y agradecemos que además de las fotos vayáis poniendo vuestras sensaciones y opiniones. Y ya dices que le vas a hacer mods, así que me quedo por aquí!! 

 

Disfrútalo con salud!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.