Jump to content

Luces LED debajo de puertas


Andres_lf

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de México y tengo una Q2 entregada a finales de diciembre, y me gusta mucho. He visto algunos comentarios donde hacen referencia a cosas que le hacen falta al coche, como las luces de puerta, guantera y la verdad viniendo de un A3 sedán con todo el paquete de iluminación LED la verdad extraño mucho eso. Es cierto que tengo las luces LED en las puertas que iluminan los elevadores de cristales y los pies de los asientos delanteros. Pero siento que si le hacen falta o al menos me causó controversia. 

 

Así que puse manos a la obra y logré ponerle una luz LED en la puerta del pasajero para ver si resultaba y me agradó el resultado, les comparto una foto. Ahora lo haré en la puerta del conductor. 

 

Sin embargo quiero intentar las luces de emergencia (rojas) en la puerta pero no encuentro donde comprarlas y que no estén tan caras. 

 

Ahora la pregunta que tengo es en la parte de atras como no tengo una luz de cortesia no se de donde sacar la conexión de luz, la única opción que le veo es agarrar la luz del elevador pero tengo temor de hacer eso. No se si alguien se le ocurra algo diferente. 

 

Saludos. 

 

 

 

IMG_0235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.