Jump to content

presentación Q2 desing edition


marben

Publicaciones recomendadas

hola, hola os  presento el Q2 que hemos cogido como segundo coche.

 

 

Audi Q2 TDI 1.6 Design Edition 

 

GRIS NANO

INSERCIONES GRIS MANHATTAN

 

Navegación MMI 3D

Paquete visión faros LED delanteros y traseros

audi parking system trasero

Pre sense

Active Lane Assist

Smart beam

Sin inscripción de modelo

llantas 18" audi sport 

Audi Smartphone interface

Reposapiés y taloneras en acero

 

f3SPMwS.jpg

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a este subforo!! estírate hombre que las fotos son gratis, no pagas carrete!!

 

Tiene muy buena pinta si señor, muy bien equipado!!

Espero las fotos para ver ese gris, que en esa es verdad que parece negro! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, FrA1l3 dijo:

bienvenido a este subforo!! estírate hombre que las fotos son gratis, no pagas carrete!!

 

Tiene muy buena pinta si señor, muy bien equipado!!

Espero las fotos para ver ese gris, que en esa es verdad que parece negro! :good:

tienes razón FrA1l3 se ve muy oscuro haber si aquí se aprecia mejor el gris nano

 

 

qBu1hGv.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marben Los Design Edition por defecto llevan los guardabarros y la parte de debajo de las puertas en plástico gris Manhattan. ¿Qué paquete u opción le has puesto para que los lleve en el color de la carrocería (como el Sport Edition)?

 

Otra cosa, ¿te has fijado si los LED interiores de la zona de pies van encendidos de noche durante la marcha? Tenemos un poco de lío aquí, a algunos se les encienden y a otros no

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LuisM son en gris Manhattan al ser el coche gris nano en la foto puede parecer el mismo color de la carrocería, a mí no se me enciende los led de los pies en conducción, solo se enciende al abrir las puertas, no he mirado aún en el mmi si hay alguna opción, en el A3 si que llevo encendidos en marcha  los delanteros y trasteros iluminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LuisM dijo:

Me alegro de verte también por este subforo.

Si no hubieras puesto que es gris nano habría pensado que es negro :-)

¡Que lo disfrutes!

Cambie el A1 por este Q2, nos vamos hablando en este subforo y en el 8V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, marben dijo:

tienes razón FrA1l3 se ve muy oscuro haber si aquí se aprecia mejor el gris nano

 

 

qBu1hGv.jpg

 

 

Ahora si se ve mejor, la verdad es que es un diseño guapo, dentro de lo que cabe y el detalle de los aros en el pilar C me encanta!! queda muy elegante y nada tunante. La elección del color muy acertada por cierto, parece que todos los que veo son azul ara y paquete black y ya cansan.

 

enhorabuena y a disfrutarlo con salud! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, marben dijo:

@LuisM son en gris Manhattan al ser el coche gris nano en la foto puede parecer el mismo color de la carrocería, a mí no se me enciende los led de los pies en conducción, solo se enciende al abrir las puertas, no he mirado aún en el mmi si hay alguna opción, en el A3 si que llevo encendidos en marcha  los delanteros y trasteros iluminados.

 

@marben Yo también los llevo encendidos en el A3 y me encanta cómo quedan. Los voy a echar de menos en el Q2...

 

¡Buen cambio, A1 por Q2! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.