Jump to content

reemplacar K-jetronic en motor 2.3


Publicaciones recomendadas

buenas , tengo un Audi coupe del año 91 con motor 2300 Inyeccion K-jetronic , pues la idea es cambiar la a una de Inyecion electronica , lo he buscado en foros ruso y encotrado vastantes que hacen y con buen ajuste sube a unos 150 cv y da oportunidad a montar turbo compressor , 

la problema que en españa no puedo encontrar el kit que vien la rampa inyectores cableado y etc , alguien save donde puedo encontrar 

 

https://m.youtube.com/watch?v=sjtD3Z05zu4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por aquí en Alemania hay una pagina especializada que venden el kit para el ng/aar. Viene todo listo para montar, aver listo para montar... lo más seguro haya que adaptar algunas cosas. También si lo quieres más a lo bricomania y algo más barato prueba de meterle una inyección de un 7a 170cv, quizás funciona bien optimizando la centralita para el motor 2.3E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

perdonar que re-flote el post pero la verdad es que estoy interesado en lo que comentas de montar un kit de inyección electrónica. si pudieras poner más información del foro ruso y del kit de inyección electrónica 7a del que habla audi c4. Podríamos sacar algo bueno de aquí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.